Un buen consejo porfa

siresat

Bovino adolescente
#1
Ps hay una chica de mi salón que me gusta pero a ella le gusta otro wuey pero ps e tratado de acercármele, medio insinuar cosas sutilmente pero carajo pero este tipo la trae cacheteando el suelo y ya ven que siempre es el wuey que trae a todas las del salón así y no se que hacer por que nos llevamos tan bien que me sentiría mal si nos dejamos de hablar
Que opinan o que debería hacer o la neta debería tratarla mas (llevo 6 meses tratando ) con ella
 

chann

Bovino Milenario
#3
no seas wey ya te tardaste, si no eres tan galan como el tipo q mencionas, pues dale la vuelta, inventale chismes q ya tiene vieja y q lo han visto con otras tantas. debes ser mas listo, cerebro mata carita y carterita.. se mas listo y q la situacion no te gane.... si le llegas primero se atento con ella cuando veas q ya tienes su atencion entonces proponle q sean pareja pero no seas wey... no le digas asi no mas q sea tu chava,,, proponle que salgan juntos y platiquen mucho y se la dejas ir pero dale a entender que la quieres y q que la quieres en buen plan para no jugar con ella y el otro wey la quiere para jugar con sus sentimientos....

no la cagues y llegale y si sientes que te manda a volar o sientes q no esta muy segura, dile que almenos te de una oportunidad para que sean pareja... dificilmente se resistira, pero si es ogte y culera te va a mandar a la chingada.

hay compa... cada quien su manera de pensar, no???... a mi parecer estas en un error... si asi lo hiciera imaginate si la niña se llega a enterar que todo lo que dijo ES FALSO... no solo le dira que no... si no que dejara de hablarle...
Es un hecho de que nunca terminas por conocer a las personas... realmente 6 meses es muy poco tiempo como para entregar por completo el corazon...
Compa... debes aprender a reconocer lo que esta a tu alcance y lo que no... no inicies una batalla si no estas seguro de ganar una guerra porque sera peor para ti... si la chava esta clavada con este chico pero aun no son nada, entonces corre el riesgo... tienes una oportunidad.. aunque sea minima... AVIENTATE y dile lo que sientes... corres el riesgo de que te diga que no porque ella ama a otro... pero por otro lado... corres la suerte de que te diga que si... por ahora el NO ya lo tienes... pero tu solo te lo estas estigmatizando en la frente...
Solo recuerda que muchas cosas pueden pasar... asi que prepararte para cualquier cosa...
ANIMO...
 
#4
Ufff no maches, que mala onda, no se cuantos años tengas pero recuerdo que en la secundaria me fue igual de la chingada que a ti, lo único que te puedo decir es que hables con ella, y que te le declares, ya no con "indirectas" si no hablando de verdad de lo que sientes por ella, para mi hace 5 años (cuando tenia 15), era impensable, osea como declararle mis sentimientos a una chica asi como asi, pero ahora que ya tengo 20, creeme que uno se arrepiente y desearía regresar el tiempo para hacer tantas cosas......

Recuerda que es mejor arrepentirse de cosas que hicimos a arrepentirse de cosas que no hicimos, entonces declaratele bien.


Salu2 y surte camarada.
 
Arriba