un beso nada mas

messer

Baneado :(
#1
hola amigos ba-kunos, necesito sus tips o consejo acerca de darle un beso a una amiga, ella a besado a otros asi nomas, pero ellos me han dicho animate tu la conoces de hace tiempo, que llegue rapido siento que si lo hago la perdere, ella es de caracter algo atrevida pero conservada hacia mi. le eh hecho favores, me utilizo, bueno..le consigo todo lo que pueda, pero ella se retracta cuando yo le pido un favor

QUE HAGO
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Es que se besa con los demas por que sabe que no se compromete a nada y lo toma como juego, sabe que besandote a ti es garantia de que vas a querer traerla de novia pero como no eres presisamente un modelo de Hombre a seguir ya que por todo lo que dices, solo le sirves de tapete y como resolvedor de su vida.

Ademas compadre, que falta de pantalones y de eggs como para pretender intentar una relacion seria con una nena asi de "atrevida", que garantia hay de que te será derecha, para poder traer controladita a una nena asi, tienes que ser mas cabron que ella y estas bastante lejitos de eso. No te aguites, pero pues la verdad se debe decir como es, por que entre mas se disfrace, menos la vas a ver.

Mira, lo que sucede es que tal vez no has tenido experiencia con mujeres en cuestion de amistades ó parejas, lo cual hace que en cualquier seña de aceptacion lo ves como posibilidad de relacion pero generalmente es por la menos indicada ya que son las que mas abusan de los necesitados de cariño por que son los que dan todo a cambio de nada con la esperanza de que los tomen en cuenta pero solamente llegan a ser el que les resuelva la vida sin posibilidades de ser parte de ella.

Alejate lo mas pronto posible y date cuenta que vales por tus propios medios y no dependes de la "aceptacion" de esa tipa que ni con su vida puede y que tiene la facilidad de besarse con cualquiera sabiendo que tu sientes algo hacia ella, igual si ella no siente nada por ti pues tiene la libertad de hacer de su cu... erpo un papalote, pero debe tener la decencia de no intrigarte para su beneficio propio y egoista.

Antes de intentar algo con las hembras, ocupate por generarte un autoestima estable y solido para que asi no caigas en la dependencia en los demas y trates de hacer meritos equivocados para obtener la aceptacion que deseas. Haciendote de tu vida propia, ya tendrás una imagen respetable que ofrecer y asi las nenas puedan darte tu lugar y para eso, debes empezar por dartelo a ti mismo. El amor es para compartirse, no para entregarse por que de entregarlo se lo llevan y te quedas vacio, y al compartirlo, se llevan una parte de ti la cual provoca en las personas los deseos de buscarte de nuevo y esto amigo, es una vida plena.
 
#5
El amor es para compartirse, no para entregarse por que de entregarlo se lo llevan y te quedas vacio, y al compartirlo, se llevan una parte de ti la cual provoca en las personas los deseos de buscarte de nuevo y esto amigo, es una vida plena.
Como le haces para ser tan malditamente sabio y correcto al escribir. XD

no podria haberlo dicho mejor que este cabron obsecionado con marcar lo importante ocn dinta distinta. oh si...
 

chann

Bovino Milenario
#6
Como le haces para ser tan malditamente sabio y correcto al escribir. XD

no podria haberlo dicho mejor que este cabron obsecionado con marcar lo importante ocn dinta distinta. oh si...
quieto quieto quieto!!! yo por el mr nothing que da buenos consejos!!! a mi me han servido varios, jajajaja... lavese las manos cuando se refiera a el compadre... o negaras que es de gran ayuda en el foro sentimental????? y lo digo con tooooodo respeto para usté broo!!!! :)
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#8
Pero tus amigos son los que te piden que le des un beso, no ella..ni siquiera a ti se te ha ocurrido por tu propia cuenta...así que no veo por qué quieres saberlo...
No hay necesidad alguna...
 
#9
si besa a otros nomas por q si, ha de ser bien putona, ya le has echo muchas carabanas y no t ha besado es por q no quiere. eres como su amigo gay (le haces paros, favores, le ayudas, le pagas el bus, le disparas su helado y no se mocha) mandala por un tubo y buscate otra pero enpiezes con esas jaladas de amiogo gay
 
Arriba