un beso en una borrachera a mi mejor amiga :S

#1
Hola bakunos, hace dias fui a una fiesta con mis amigos y sabemos q en las fiestas siempre hay alcohol :ebrio:
llego un momento donde estaba ebrio, entonces fui al baño a descargar el tanque y mi amiga me siguió y cerro la puerta del baño y no me quería dejar salir, en eso empezó a morderme los hombros y me dolía y la agarre, la abrase y su cara quedo cerca de la mía y nos empezamos a besar, los dos nos respondimos bien

el problema es que acordamos en no decirle a nadie y olvidarlo, hoy platicamos sobre ese tema y queremos que se repita, creo q se empieza por los besos y se termina en la cama, ella no me gusta para algo mas y siento que si lo Hago ya no la volveré a ver igual q antes, sobre todo por q es mi amiga y la veo cuando tengo algún problema, no me gustaría ir a una fiesta con mi novia y que ella estuviera ahí, me sentiría culpable

AHORA LES PREGUNTO ¿QUE ES LO QUE PODRÍA HACER? O ¿QUE HARÍAN USTEDES?

P.D. no me arrepiento de haberlo hecho
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
dejar las cosas en claro y saber que ella busca, y si nomas quiere pasar bien el rato y ya? ya sabes solo satisfaccion y nada de sentimientos (no de novios o relasion formal de por medio), ps tu nomas deja las cosas en claro que la vez como amiga y que podrian besarse y todos tipo amigovios pero ps que no te vez con ella en el futuro haber que te contesta, si por ella no hay problema no veo que por ti, conozco varia gente que mientras se expliquen bien por ambas partes que quieren y sigan las reglas nadie sale herido


saludos
 
#4
kien no se a echado una canita al aire?... si los dos estan de acuerdo porke no?... solo protenjanse y pasen un buen rato juntos ;)
 

Neyri

Bovino adicto
#6
hazlo al final ambos quieren solo que eso si ten bien presente que si tu novia hace lo mismo no tienes cara ni valor moral para reclamar nada,dicen por ahi no hagas lo que no quieres que te hagan.

como mujer estoy en total desacuerdo con la situación, si tanto te gusta besarte con tu amiga termina con tu novia, aunque tu amiga no quiera nada serio tienes novia y un compromiso con ella, pero si vas a ser infiel entonces no te pongas delicadito si tu novia hace lo mismo que tu amiga o sea besarse y/o acostarse con cualquiera por borrachera o por gusto.
 
#8
hazlo al final ambos quieren solo que eso si ten bien presente que si tu novia hace lo mismo no tienes cara ni valor moral para reclamar nada,dicen por ahi no hagas lo que no quieres que te hagan.

como mujer estoy en total desacuerdo con la situación, si tanto te gusta besarte con tu amiga termina con tu novia, aunque tu amiga no quiera nada serio tienes novia y un compromiso con ella, pero si vas a ser infiel entonces no te pongas delicadito si tu novia hace lo mismo que tu amiga o sea besarse y/o acostarse con cualquiera por borrachera o por gusto.
mm perdon di a entender q tenia novia, pero no, ahorita estoy soltero aunq estoy ligando con una chava y al parecer esta llendo bien.
solo lo digo porq es mi amiga y casi siempre donde voy yo ella va y no la volvere a ver igual, pero platicare con ella
y si tengo siempre eso en mente, si yo lo ago tambien me lo pueden hacer, gracias por tu respuesta
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Hola bakunos, hace dias fui a una fiesta con mis amigos y sabemos q en las fiestas siempre hay alcohol :ebrio:
llego un momento donde estaba ebrio, entonces fui al baño a descargar el tanque y mi amiga me siguió y cerro la puerta del baño y no me quería dejar salir, en eso empezó a morderme los hombros y me dolía y la agarre, la abrase y su cara quedo cerca de la mía y nos empezamos a besar, los dos nos respondimos bien

el problema es que acordamos en no decirle a nadie y olvidarlo, hoy platicamos sobre ese tema y queremos que se repita, creo q se empieza por los besos y se termina en la cama, ella no me gusta para algo mas y siento que si lo Hago ya no la volveré a ver igual q antes, sobre todo por q es mi amiga y la veo cuando tengo algún problema, no me gustaría ir a una fiesta con mi novia y que ella estuviera ahí, me sentiría culpable

AHORA LES PREGUNTO ¿QUE ES LO QUE PODRÍA HACER? O ¿QUE HARÍAN USTEDES?

P.D. no me arrepiento de haberlo hecho
Dices que ella no te gusta para algo mas, ¿entonces?, ¿quieres a tu novia?
 
#10
Echatela al plato que!! Siguele el jueguito ya ambientados la cosa cambia y todo corre fluidito. Si le planteas en "seco" que pex... te mandará a la tostada.

Suerte y arriba el sexo,abajo las guerras.
 

Drakkan

Bovino maduro
#13
pero es tu mejor amiga cua es el problema deja a un lado los tabues mira para empezar loq ue haces cuando esta borracho pues lo haces por que estas borracho... NADIE HACE NADA IMPORTANTE CUANDO ESTA BORRACHO. ademas ella te siguio no? que pendejo aca les llamamos coadyuves aquellas personas con quienes tienes sexo por deporte NO ES AMOR ES DEPORTE. bueno yo lo veo asi sabes y ni tu vida ni la de ella se arruinaran solo por eso viejo no permitas que se arruine tu amistad hazle entender eso ok no es nada importante siguen siendo amigos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#14
si dices que ni te gusta y no la quieres para nada mas

por que quieres que se repitan los besos ¿?

PRIMERO DEFINE LO QUE EN VERDAD QUIERES
 

muzzgo

Bovino maduro
#15
uuuh! veras, creeo que si paso una vez pasara mas veces y al final de cuentas su amistadad se ira a la mierda!!!

Te lo digo por experiencia y no sabes todo lo que pase y lo pero de todo que fue con 2 buenas amigas y ya sabras a donde acabo nuestra amistad
 

pecm68

Bovino Milenario
#16
Pues creo que si le sigues, de una u otra manera la amistad va a valer

Lo ideal seria que ambos aceptaran que sera algo como un free, y seguiran de cuates, por experiencia, al final no funciona... especialmente si queires algo mas "formal" con una conocida de ella.

Punto extra en contra, a las mujeres no les gusta en su mayoria, ser hermanitas de leche... suelen ponerse muy "ofendidas"
 
#17
Pues no de plano no hables mas del tema con ella por que solo se va a complicar el asunto compa lo que tienes que hacer es tratarla como tu amiga tratala bien y pues solo aprovecha muy bien a todo lo que tu amiga te de acceso besos sexo etc. Lo ideal para que funcione esas relaciones en mi experiencia es solo disfrutar el momento y jamas hablar de ello saludos
 

DHL xD

Bovino Milenario
#18
Porque hacerse la vida dificil con dudas como esas, disfruta del momento, obviamente diciendole sutilmente que no va a pasar de ahi, tu novia, nada mas cuida que no se entere, porque es dificil que lo acepte.
 

el_viajero

Bovino maduro
#19
mmm pues como dicen algunos, disfruta el momento porque oportunidades como esas no se dan todos los dias, ahora bien, antes que hagas algo debes de hablar bien con tu amiga, que solo pues quieres quitarte las ganas jajajajaja pero pues hablen y pues pongan las cartas sobre la mesa, que mas quisiera yo tener una oportunidad asi jajajajaja
 
Arriba