Un baile strip le costó $28.109,60 dólares

#1
Un hombre que acudió a un centro nocturno se encontró con una cruel noticia, cuando llegó su estado de cuenta.


Wa IIg está demandando al Club Hustler, después de acumular una factura de casi 30.000 dólares. El hombre de Manhattan afirma en la demanda que le sirvieron bebida suficiente, el 24 de mayo y llegó al punto en que “ya no era capaz de llevar a cabo transacciones financieras”. A partir de entonces, está acusando al Club de cobrarle injustamente $28.109,60 dólares de su tarjeta de crédito, una suma en exceso de los gastos razonables por bebidas alcohólicas, según reza la demanda. El hombre dijo que se facturaron más de 21.000 dólares de su tarjeta de crédito, cuando nada más quería un baile en topless por $300 dólares. En documentos judiciales, el hombre exigió que el Club Hustler le devuelva el dinero después de su gran noche, pero su petición fue rechazada. Al negarse a devolver al demandante los $28,109.60 dólares, el acusado ha cometido un fraude según el demandante. IIg es el último de una larga línea de adinerados clientes del club strip, que están demandando al Club. El esposo de una diplomática de Bangladesh demandó en el 2004, alegando que el Club le cobró 129.626 dólares de sus tarjetas de crédito, cuando lo “único” que consumió fueron $28.000 dólares.
Fuente: nydailynews
 

HAZE

Bovino adicto
#2
genial

esperemos k por lo menos ,aya valido la pena xDDD


hey don vergon ? no lo conosco de algun lado ?
 
#4
no manches aqui en mi pueblo con $500 varos hasta coges y carne buena, pero hay se quieren ir a lo mas lujoso, seguramente no ha de tener amigas buena onda ese wey!!!!!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Pobre wey sobre todo si era casado!! imaginense su vieja que se le puso bien loca jajaja
 

etnies

Baneado :(
#9
Madres y yo pagando una cuenta de 2500 me senti estafado..!!
jajaja y eso q yo hablo de pesos.
Imaginate unos tenis de 28.000 dolares hermano & nomas los usas para bailar? XD


Yo por eso no me ando en esos lugares, nada como una cervezita en un bar...


Skate or die...
 

nm00

Bovino adicto
#10
Jajaja.... A poco nunca les ha pasado que les cobran 10 o 20 mil dolares de mas por andar algo tomados???..................

A mi tampoco....
 
#14
hahaha

q buenísima peda se puso el cabrón!

lo bueno que aún estando pedísimo, ya sin poder hablar ni moverme, puedo acostarme con quien sea, bailar desnudo, ser esposado y demás... pero nunca, NUNCA me han hecho pendejo en las cuentas, con ver la factura o la cuenta en sí, la peda se me baja y orale, a resolver esas pend... :metal:

si ando emputandome con que me carguen 3 botellas demás, o que nos encajen la cuenta de la mesa de al lado... con una cuenta como la de éste tipo de plano si me lanzo a los madrazos! :mota:
 

4L3Y

Bovino Milenario
#16
no manches y yo me encanije cuando me cobraron 2 botellas por las golfas ke yo ni ke jajajaja pague como 2000 varos de mas y ya andaba escupiendo bilis... este baboso si a de estar llorando sangre... y aparte se kedo como perro afuera de carniceria jajaja
 

smeagol22

Bovino adicto
#19
jajajaua por eso yo no tomo en los centros nocturnos soy conductor designado y solo efectivos nada de tarjetas por eso solo he gastado 160 pesos una vez que fui solo (consumo minimo de 3 cocas y ya) vi el show sin problemas y sin pagar tanto aprendan de mi chamacos
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#20
TAN CARO????

no manches aqui en mi pueblo con $500 varos hasta coges y carne buena, pero hay se quieren ir a lo mas lujoso, seguramente no ha de tener amigas buena onda ese wey!!!!!
YO EN OPUEBLA UNA VEZ COGI CON 300 VAROS... y ya se van a decir que la viejas a deber estado gacha o uqe tenia alna enfermedad pues la neta ninguna de las dos cosas, es solo de hablarles bonito y saberlas llevar al baile je je:metal:
 
Arriba