Un atropellamiento

alaquito

Bovino adolescente
#1
Domingo 11 de la noche, salgo de la casa de mi novia, luego de una discusión tonta y sin sentido, sin embargo salgo molesto, me voy sin despedirme, golpeo la puerta de su casa, prendo un cigarro y me subo a mi auto, empiezo el largo camino a casa, pensando en lo que había pasado, mi mente se enfoca en el motivo de la pelea y conduzco casi como por instinto recorriendo el camino que mil veces he recorrido antes, ya casi de memoria mientras doy pitadas a mi cigarro, exhalando el humo, empieza a llover a cántaros,la lluvia sobre el parabrisas dificulta la visión, no han pasado ni 15 minutos desde que la deje, sigo pensando en el motivo absurdo, la lluvia no limita que me desquite con el auto, acelerando a fondo, solo quiero llegar a casa, llamarla por teléfono y pedirle perdón, pensando que decir...cuando de pronto, de la nada una mujer con una niña de la mano se cruzan intempestivamente enfrente de mi coche,veo a esas personas golpear mi parabrisas, solo atino a pisar el freno con todas mis fuerzas, mis ojos se cierran, mis manos se aferran al timón, el auto se desliza por la lluvia sobre el asfalto, todo pasa muy rápido, mi corazón late a mil, quiere salirse del pecho, todo mi cuerpo tiembla, el auto se detiene, abro los ojos, respiro profundo, poco a poco recobro la sensatez, la lluvia sigue golpeando mi auto, las plumillas del limpiaparabrisas siguen ejecutando su labor, su ruido y el de las gotas de lluvia son los unicos sonidos que se escuchan, las luces del auto iluminan el vacio,la calle esta desierta, no hay casas con luces encendidas, no hay nadie alrededor, me bajo del coche, lo rodeo, no hay signos de haber golpeado algo, recorro el camino por donde vine, buscando a la mujer y la niña,solo hay un poste con una publicidad idiota, mudo testigo, me imagino lo peor, no hay nada, mil ideas se me vienen a la mente, no hay sangre, la lluvia la limpió me digo, sigo temblando, me dirijo a mi auto, solo empiezo a conducir camino a casa, despacio, el temblor en las manos no me deja manejar bien, el sudor frio empapa mi frente, tengo frio, al fin en casa meto mi auto a la cochera, no tengo aliento, vuelvo a ver el coche, intacto, escurriendo agua, voy al baño y vomito, la culpa de matar me domina, el miedo, me siento agotado, me quedo dormido a un costado del inodoro, al dia siguiente despierto, deseo que todo haya sido una pesadilla, bajo a la cochera y reviso mi auto, sin huellas de nada, mil cosas siguen pasando por mi cabeza, Dios mio, me digo, por favor que no les haya pasado nada.... compro los diarios, ninguno informa de un accidente, ninguno dice que dejaron a una madre y su hija abandonados al pie del camino, recorro el mismo camino de vuelta a la casa de mi novia,a pie, el sol brillante el lunes ha secado la lluvia, ninguna señal de que algo haya pasado la noche anterior, el mismo poste, testigo de mi crimen, parece reirse, 10 metros mas allá, una tienda de barrio, el calor me mata, camino con mis diarios bajo el brazo, entro a la tienda y una señora me pregunta en que me puede atender, le pido una Coca helada, mientras apago mi sed, la señora comenta de la lluvia, no puedo más con mi conciencia, una mezcla de dudas invaden mi cabeza, me armo de valor y le pregunto si sabe del atropellamiento que hubo anoche....Ella toda confundida me dice que anoche no hubo nada, la lluvia los obligó a cerrar temprano y dormir, que no sintieron nada y que nadie había comentado nada...pero....ah!jajaja se rie, no eres el primero que me pregunta por un atropellamiento, la miro asustado...solo me cuenta que hace 10 años, en la misma fecha, una mujer, casada con un alcohólico, luego de una brutal golpiza por una discusión con su marido salió corriendo con su niña de la casa, huyendo de los maltratos de éste, al salir presa del pánico no se fijó y un auto las embistió matándolas en el acto......
 
#6
Muy buena historia compañero. Me gusto mucho, sobre todo que está muy detallada. Te hace sentir que eres el personaje. Felicidades =D
 
#8
Excelente narrativa! A mi me gusta mucho escribir y ya antes había pensado algo parecido, nada alejado a lo que tu has hecho. Me has inspirado, carnal.
 
#10
no se porque pero cuando lei eso me recordo a cuando leia una historia de Edgar Allan Poe.........(no te estoy comparando solo me lo recordaste)
 

DanSak

Bovino adicto
#13
Si, yo pense que iba a regresar vuelto madres a pedir perdon a la novia, y esta se le atravesaria derrepente y la mataria... pero bueno igual estuvo bien la historia
 
Arriba