un aparato para cortar n.seca??

xalucart

Bovino adolescente
#1
jeje una ayudita como puedo crear un aparato
que corta nieve seca ?? para que salga mejor y derecho
sin hacer tanta basura t.t para ya no usar corta plumas ni
calentarcuchillos para cortarlos. XDD
 

dok_

Bovino Milenario
#2
creo venden como un marco con un alambre recto el alambre se calienta y lo corta o ingeniatela con un arco de segueta ponle un cautin XD no se es una idea :p
 
#3
BUSCA EN YOUTUBE UN VIDEO DE COMO HACER UN CORTADOR LASER CASERO CON UN LASER DE QUEMADOR DE VIDEOS, SOLO TEN MUCHO CUIDADO CON LOS OJOS.
 

pitter

Bovino adolescente
#4
nesecitas un transformador de 117v 60hz salida 6.3 v -ov- 5.3v hacer una escuadra de tubular de 15 cm de alto x 50 cm de largo en el tubular de 15 cm le pones abajo una plaquita de 8x8 cm con un ajugero en cada ezquina y en el tubula de 50 cc al final le soldas una argoya lo mas pequena que puedas conseguir y compras una cuerda de guitarra de acero la numero 1 copras un par de caimanes o pinzitas en una tienda de electronica ahora lo mas interesante como armalo

1 poner la escuadra de tubular cuadrado en una mesa
2 ya colocada la escuadra y atornillada te fijas en la direccion de la argolla deve quedar soldada verticalmente en esa dirreccion deves hacer una perforacion pequena a la mesa o donde lo coloques
3 colocar la cuerda en la argolla y pasarla por el orificio de la mesa
(te hago una aclaracion se me paso decirte que abajo de la mesa por donde esta el orificio lleva una escuadra pequena en forma de z de 15 cm con dobeces de 4cm con una perforacion en cada lado para atornillarlo en la perforacion de abajo deves poner un resorte de unos 6 cm de largo no muy flexible no muy rigido para que jale la cuerda y no quede floja ni muy tenza por que con la temperatura se rompe.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#6
y compras una cuerda de guitarra de acero la numero 1 copras un par de caimanes o pinzitas en una tienda de electronica
lo mas dificil de conseguir es la resistencia, pero si con esa cuerda de guitarra se puede ps ya la hiciste

aunque tambien venden los aparatitos manuales para pilas (yo tambien le puse un transfo por que las pila no duran) en las tiendas donde venden manualidades
 

shadowangel

Bovino adicto
#7
prueba con un laser con una frecuencia alta
nesecitas un transformador de 117v 60hz salida 6.3 v -ov- 5.3v hacer una escuadra de tubular de 15 cm de alto x 50 cm de largo en el tubular de 15 cm le pones abajo una plaquita de 8x8 cm con un ajugero en cada ezquina y en el tubula de 50 cc al final le soldas una argoya lo mas pequena que puedas conseguir y compras una cuerda de guitarra de acero la numero 1 copras un par de caimanes o pinzitas en una tienda de electronica ahora lo mas interesante como armalo

1 poner la escuadra de tubular cuadrado en una mesa
2 ya colocada la escuadra y atornillada te fijas en la direccion de la argolla deve quedar soldada verticalmente en esa dirreccion deves hacer una perforacion pequena a la mesa o donde lo coloques
3 colocar la cuerda en la argolla y pasarla por el orificio de la mesa
(te hago una aclaracion se me paso decirte que abajo de la mesa por donde esta el orificio lleva una escuadra pequena en forma de z de 15 cm con dobeces de 4cm con una perforacion en cada lado para atornillarlo en la perforacion de abajo deves poner un resorte de unos 6 cm de largo no muy flexible no muy rigido para que jale la cuerda y no quede floja ni muy tenza por que con la temperatura se rompe.
0o0o carajo...

mmm si no consigues eso con un cuchillo de picos finos es muy facil... solo corta con el cuchillo en un angulo de 30° mas o menos...

:mota:una maquina para cortar hielo seco... k chido...

Pd. Si tengo confuso el concepto de nieve seca erroneo con que es hielo seco... hagan como que no hable :eolo:
 

xalucart

Bovino adolescente
#8
jejeje muchas gracias x la ayuda al rato mando te lo mado x tu correo

o_O un laser tambien puede servir pero no quemara toda la nieve seca ???
 

orcrist

Bovino adicto
#10
ya los venden en muchas tiendas del tema, y como mensionaron funcionan con una alambre de nicromo que si calienta y empieza a derretir el unicel (no es hielo seco, el hilo de seco es CO2 conjelado con deferentes tecnicas de presiones).

si lo quieres construir considera la corriente que vas a necesitar.
 

orcrist

Bovino adicto
#12



http://yfrog.com/5d54765440j
como puedes ver un alambre por el que pasa una corriente alta, realmente no se cuanto, tiene en vertial y uno en horizontal (entre los dos tornillos),es el mismo material que usan las maquinas para sellar bolsas de plastico.

este en especifico cuenta cerca de $800, en Mexico, pero si ve como para havyduty y algunos mas pequenos pero encontre imagenes
 
Arriba