un año

#1
:chommy::kemonito: wola a todos lo que pasa esq voy a cumplir un añito con muc chaparra

pèro eldetalle esq nose que regalarle o que aser

jejjeje

esq es la primere ves en le q le regalo algo a una novia la mayorai de las veses no he regaladao nada ya que me vale un cacahuate

pero esta oacasion es distinta ya que esta niñame ha cambiado muxo

en muxos aspectos y ps la neta no se q aser

soy muy romantico me gsutasa aser cosas asi como regalr flores , dedicar canciones y todo eso

pero esta ves ayudapor fitas:metal::metal:
 
#2
ah si?

pero esta oacasion es distinta ya que esta niñame ha cambiado muxo

en muxos aspectos y ps la neta no se q aser

soy muy romantico me gsutasa aser cosas asi como regalr flores , dedicar canciones y todo eso

pero esta ves ayudapor fitas:metal::metal:

Entonces, cual es la ayuda que requieres tu???

No tienes ningún problema, si eres romántico entonces no tendrás problema en saber que regalarle...


bye.
 

acglow

Baneado :(
#3
tu si tienes suerte un año con ella ... la que yo queria y amaba con toda mi alma... me dejo ase 5 meses.... y ase poco descubri que ella traia a otro mientras andaba conmigo... y al otro le decia que habia terminado conmigo desde hace mucho ...osea que yo era el sansho ...cuidala y regalale lo primerito que te dio o lo primerito que isieron y dile "te acuerdas?"
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
si te quiere lo que le regales esta bien
si solo le gustas puede que si la desiluciones
si anda contigo mientras espera a alguien mas.... no importa que le regales eso no cambiara

ahora tienes un año con ella y no sabes que le gusta ???
como diablos lo sabremos nosotros?

yo a la tercera vez que salgo con una chica ya identifique que le gusta, que toleraria y que odia
las mujeres son transparentes dicen lo que piensan casi todo el tiempo

abre los oidos !
 

rauu17

Bovino Milenario
#5
el anillo dentro de un kinder sorpresa haha:) buskalo aki mismoo hay como 4 post de eso xD iwal ai uno mio ke decia para el 14 de feb algo asi kreoo :)
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#6
si te quiere lo que le regales esta bien
si solo le gustas puede que si la desiluciones
si anda contigo mientras espera a alguien mas.... no importa que le regales eso no cambiara

ahora tienes un año con ella y no sabes que le gusta ???
como diablos lo sabremos nosotros?


yo a la tercera vez que salgo con una chica ya identifique que le gusta, que toleraria y que odia
las mujeres son transparentes dicen lo que piensan casi todo el tiempo

abre los oidos !
Te lo dije we!!

el anillo dentro de un kinder sorpresa haha:) buskalo aki mismoo hay como 4 post de eso xD iwal ai uno mio ke decia para el 14 de feb algo asi kreoo :)
orales, que original
 
Arriba