Un AÑO y no quiere jaja ¡¡¡¡que mas da!!!

Sr Chow

Bovino maduro
#41
Coincido con los demas, respetala...
PERO...

Primero preguntate a ti mismo; quieres tener sexo porque es ella, y sientes algo "lindo", o "deseos" o simplemente ya sientes que a tu edad necesitas tener relaciones sexuales.

Si la quieres de verdad, la vas a esperar. Para que ese dia sea "especial"...

Y chicas como ella a su edad, habra muchas que tengan esa opinion, ademas creo que tu primer error fue "proponerselo", es uno de los errores mas grandes que solemos cometer. Yo tambien fui chavo y pregunte, igual me dijeron: "NO", dije OK, no pasa nada yo te quiero; te quiero madres... tres meses despues de reproches, terminamos. Tiempo despues, salí con otra persona, ni novios eramos y ZAZ... su casa, fin de semana, estaba sola, estaba triste por una amiga (carajo... que cosas). La escuche, comprendí, se sintio comoda, y ya... paso. Sin tanto relajo...

El sexo, sucede no se planea.
 
#42
si de verdad la quieres, respeta su opinión y esperate... ella no te dijo que contigo no... solo dijo que AÚN NO está lista..para muchas mujeres, todavia es muy importante ese momento... de que te sientes mal por qué te dijo que no, pues claro que apachurra, no te sientas mal. SALUDOS
 
#44
si de verdad la quieres, respeta su opinión y esperate... ella no te dijo que contigo no... solo dijo que AÚN NO está lista..para muchas mujeres, todavia es muy importante ese momento... de que te sientes mal por qué te dijo que no, pues claro que apachurra, no te sientas mal. SALUDOS
Osea.... que como su novia no le da... puede dar colchonazo con otra... y seguir de novios



Me guta....

si no lo encuentra en casa...
 
#45
Que tal amigo, se que muchas de las respuestas de desilucionaron completamente y tal vez todos tengan razon, respeta su desicion. para empezar y no es por presumir pero me he tirado a 5 virgenes. y jamas les pregunte...oie quieres tener sexo?
eso no se pregunta cabron!!! eso se da, tienes que seducirla!!! eso les gusta a ellas!!!
pero si terminas con ella, y te buscas otra y le dices que quieres hacerlo te va a mandar a la chingada nuevamente. saludos :)
si quieres te paso mi receta de cocina, manda mp.
saludos
 

dj_tacho

Bovino maduro
#47
mi consejo amigo es que le digas ok entonces cortamos xk tienes k entender k como hombre yo te quiero y te necesito como mujer y la verdad tu me conoces y sabes que soy responsable y jamas te dejaria ni permitiria que te pasara nada x k te amo pero tienes que entender que como varon tengo muchos deseos y no quisiera engañarte con nadie pero si tu como mujer no me das esa muestra de cariño de amor alguien me lo dara alla afuera
ESO NUNCA FALLA SI YA SE TE DIRA K NO PERO TENDRAS K SER FUERTE Y DEJARLA DE VER DE HABLAR UNOS DIAS O KISAS SEMANAS ESO MIENTRAS ELLA LO PIENSA Y CREEME VENDRA CORRIENDO A TI Y TU NO TENDRAS K PEDIR NADA SOLA TE LO DARA JEEJJEJJE


P.D SUERTE MATADOR
 
#48
mi consejo amigo es que le digas ok entonces cortamos xk tienes k entender k como hombre yo te quiero y te necesito como mujer y la verdad tu me conoces y sabes que soy responsable y jamas te dejaria ni permitiria que te pasara nada x k te amo pero tienes que entender que como varon tengo muchos deseos y no quisiera engañarte con nadie pero si tu como mujer no me das esa muestra de cariño de amor alguien me lo dara alla afuera
ESO NUNCA FALLA SI YA SE TE DIRA K NO PERO TENDRAS K SER FUERTE Y DEJARLA DE VER DE HABLAR UNOS DIAS O KISAS SEMANAS ESO MIENTRAS ELLA LO PIENSA Y CREEME VENDRA CORRIENDO A TI Y TU NO TENDRAS K PEDIR NADA SOLA TE LO DARA JEEJJEJJE


P.D SUERTE MATADOR
Eso que dices yo lo aplique y me funciono jajaja, buen consejo amigo tomalo en cuenta y seguro te dara la prueba de amor para no perderte, si no te las da significa que no te amaba y no le provocabas exitacion para acostarse contigo XD.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#49
Pues por la edad que tienen los 2 deberían sentir que ya les hierve el agua, jajaja.

Si te dijo que no, pues es NO, asi que busca bajarte la calentura que eso es lo mas sencillo del mundo...y si lo que quieres es ejercer en forma regular, pues no hay de otra: buscate otra chava, ni pex
 
#50
no pues k feo, yo te recomiendo k te buskes alguien mas k si kiera y no estoy diciendo k la cortes solo k tengas un free por hay k te sake la frustracion pork esta cañon hacer cambiar a una mujer y mas en ese sentido jaja... ni pedo xD
 

lunawood

Bovino adicto
#52
como se nota que no la quieres, al no respetar su decisión, que por tener una año de relacion ya debe de haber sexo que equivocado estas,
muestrale lo que posteaste de seguro te manda a volar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#53
Antes de citarme para corregirme, lee con atención el tema. Y aguas, decir noob o noobster es equivalente a pendejear.
Pues estaba en dasacuerdo con tu opinión de desesperación. El chavo lo dice sólo para que se escuche más telenovelezco, tú lo tomaste más en serio... Y a mi parecer no es de desesperarse. algún problema con eso?
Decir noob no es igual a pendejo. Un noob es alguien que no tiene mucha experiencia en algún área, mientras un pendejo es más global, es un tipo que puede tener experiencia, pero es pendejo en su actitud, en sus maneras, en los comentarios, etc.

No se en qué te bases tú para decir que es lo mismo.

De acuerdo al tema. si me referí a un noob es porque es virgen, porque cree que la chica es virgen, porque cree que la virginidad tiene un gran valor moral...

cómo ves, o qué opinas? difieres pequeño? (y no te dije noob, aunque debería para trollearte, pero no lo haré). Luego podría molestarte
 

Yuriko20

Bovino adicto
#54
JO... muy facil... ella no esta enamorada de ti.. XD o al menos no esta completamente convencida... y si desconfia y asi hagas lo que hagas nunca va querer y si se lo sigues pidiendo peor se pone... deja de pedirselo ya hombre empiesa aseducirla.. eso si cuando la tengas aste un favor por los dos y que no se te olvide sacar lo responsable en ese momento XD ... jajajja bye bye
 
Arriba