Un AÑO y no quiere jaja ¡¡¡¡que mas da!!!

#21
No se pero es cosa de que si la conoces sabras que tipo de moral tiene,todos dicen que es porque no te ven como buen candidato para ser su primera experiencia sexual,aqui mismo en el foro hay una chava que tiene la misma ideologia y señala que ama a su novio pero desea esperar,no se mano no te dejes ir por lo que los demas digan tu sabes que tipo de mujer tienes,tambien sabes que tipo de mujer buscas,respeta su decision si su forma de vida no es compatible busca otra.
 
#22
Excelente la chica dijo no dejala en paz . Tu solo la quiere para sexo. Ella es una chica inteligente..

Solucion:

Si quieres a una gran mujer quedate con la novia
Si quieres a una puta buscate a otra.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Excelente la chica dijo no dejala en paz . Tu solo la quiere para sexo. Ella es una chica inteligente..

Solucion:

Si quieres a una gran mujer quedate con la novia
Si quieres a una puta buscate a otra.
Las chicas inteligentes saben lo que quieren: sexo sin compromiiso... Las mensas quedan embarazadas por los novios mensos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
simplemente... si ves que ambos no concuerdan... mejor busca otra... muy respetable que ella quiera mantener intacta su virginidad hasta los 50 años, o cuando llegue el príncipe azul... aquel patán borrachote, pendejo, machista y que le rompa su madre pero se la coja rico... y tu ahí esperando un año como tonto a ver cuando te afloja... digo, si no quiere ahorita, no querrá nunca... te sugiero que mejor busques alguien más que comparta tus ideales... y que no te tenga un año ahí esperando a que te quiera cocinar el chorizo...
SAD BUT TRUE!! soló los patánes saben a principe azúl. Y los principes azúles nadie los quiere probar. :(
 

lsedg

Bovino adicto
#28
pa mi que te esta probando y luego te las va a dar jajaja, de cualquier forma, trata con juegos sin llegar a la penetracion, hasta donde te deje, dile que para ti seria super rico estar con ella y que si cambia de opinion te avise, aguanta vara lo peor que puedes hacer es mostrarle todo un arsenal de anticonseptivos para que te diga que si, ya que no solo se basa en eso su decisión, mejor pasala bien diviertete con ella, igual y le da miedo o pena que la veas desnuda, en ocasiones es mas facil para ellas empezar a tocar que ser tocadas, llevatela relax y no te enojes
 

Faker22

Bovino Milenario
#30
Pues acepta su decision wey, a ver si a ti se te acerca un Negro de 2 mts que es gay y quiere andar contigo nomas para romperte el chiquito un par de veces.... Tu que le dirias???
Y si despues de eso, el te dijera que el es responsable y que puede usar anticonceptivos???
Te gustaria que respetaran tu decision no???
 
#31
Pues si hasta ahorita la has "respetado" y si te sale con eso, no preguntes ¿Porque?...pero cuando la tratas de la fregada y valemadres, ya hasta te hubiera dado el "premio" para que no te vayas de su lado...
 

krizsart

Bovino maduro
#32
no hay mujer en el mundo que se pueda resisitir a una cama de rosas, musica romantica (air supply de preferencia).. y un buen vinito.. para que entre en calor y se deshiniba un poco.. una buena platicada.. unos besos coquetos.. y todo se dara solo.. no la apresures por que si no solo terminaras artandola con eso y te dejara.. ten panciensia que ella solo te esta probando cuanto es que la amas..!! o si la amas..!!
 
#33
Pues acepta su decision wey, a ver si a ti se te acerca un Negro de 2 mts que es gay y quiere andar contigo nomas para romperte el chiquito un par de veces.... Tu que le dirias???
Y si despues de eso, el te dijera que el es responsable y que puede usar anticonceptivos???
Te gustaria que respetaran tu decision no???

Pues solo que salieras con el negro, y jugaras con el y usaran el termino"novios" para describir su relación....

.....Claro a menos que sea en prision, ahi si le diria, que esperaramos al momento especial... yo no me entrego tan facil... hahaaha si va ha decir que me respeta.... clasico momentos de prision....


Ya se los he dicho nenas, no usen el termino "novios" amenos que les esten poniendo, si no solo son buenos amigos... que pasan el rato.. y practican un poco el escarseo...


Ademas moralmente, no le has jugado chueco, alo mejor ella si, analiza a que se debe esta paranoia al sexo, sies por su anticuada moralidad socio-religiosa, o si en verdad es quese anda cenando a alguien mas y se sentiria culpable de hacerlo contigo.... como seria la primera vez....


El sexo es lo mas sano, en una relacio, por que staria mal, quien te diga que sta mal que lo demuestre, ademas no por nada le llaman "hacer el amor".... o chiki pawn pawn....



Suerte y si no next, aunque te sientas un poco timado y estupido
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Que tal, un saludo a todos.
al carajo no se que hacer, estoy desesperado, frustrado, de todo. ajja no queria pedir ayuda aqui, pero no encuentro a quien pedirle mas ayuda. espero me puedan dar un consejo lo mas pronto y rapido posible.
Esta es la situacion, tengo un año con mi novia y pues le propuse que.. ya saben que, llegaamos a tener una relacion sexual, ella me dijo que seria su primera vez y que tenia que pensarlo. despues me dio la respuesta y me dijo que NO. que en estos momentos no. yo no dije nada, quize tratar de comprender, pero despues le dije que habia muchos metodos anticonceptivos para evitar lo que le daba miedo. y me contesto que ella iba a aplicar el mejor metodo de todos. la abstinencia. que onda???
solo me rei, pero despues me puse a pensar y creo que no es para tanto, despues de todo me conoce bien despues de una año de novios y sabe que soy muy responsable y no voy a dejar que nos embarquemos asi de facil ,puesto que los dos estudiamos la universidad. la verdad me enoje despues, (aunque no se lo dije) porque no puede ser que siga desconfiando de mi o tengo miedo de algo. la neta ando hasta como desilucionado o no se como expresarlo. yo pense que diria que si, pero een fin. necestio consejos de los mas experimentados en estos casos. por cierto los dos tenemos 20 años de edad....
todos los consejos son bienvenidos. de antemano gracias.....
¿¿Quieres consejos para engatuzarla, bajarles los calzones y robarle su virginidad??

Seguro que despues de que te la dé, perderás el interes y la dejarás botada.

Tu actitud lo dice todo amigo.

Lo siento, aqui no le entro. No podria cargar con eso en la consciencia.
 
#35
Tan facil como embriagarla.....digo te tiene confianza no????
Al otro dia simple y sencillamente dile hay perdon pero te tengo tanto amor que no pude evitar demostrandotelo uniendo nuestros cuerpos...
Quieres un plan mas y mejor elaborado que yo he aplicado con nenas mojigastas? Mandame un mp saludos men
 
#36
Tan facil como embriagarla.....digo te tiene confianza no????
Al otro dia simple y sencillamente dile hay perdon pero te tengo tanto amor que no pude evitar demostrandotelo uniendo nuestros cuerpos...
Quieres un plan mas y mejor elaborado que yo he aplicado con nenas mojigastas? Mandame un mp saludos men
Na no estoy deacuerdo, aunque.....


na tiene que entregarse por las buenas... y mas importante te tiene que hacer sentir deseado... porque sino, no tiene caso, se esta gurdando para alguien mejor..... sorry y esta es de las peores, juega contigo por 1 año... o mas y se entrega al galan deseado en la misma noche que lo conoce...

Lo siento, por amor propio... next... vamonos por unas ptas...

La virginidad esta sobre estimada... solo es una, lo haces nervioso, la riegas y te vienes rapido... solo puedes decir pa la proxima lo hare mejor... NI se habren las puertas del cielo, ni te dan un reconocimiento por esperar, ni juntas millas de viajero.... Lo mejor que puedes conseguir es decir... lo hubiera hecho de hace tanto... y con cuantas.... pta ma....

Solo queda decir... ella se lo pierde....

Lo mas cabron es que.... hectorxt tiene razon, la va a terminar perdiendo asi... y todo para que... pongan la rola....
 
#37
com ya varios lo han comentado, ellla no te desea lo suficiete,y por lo visto tampoco te ama, asi que ya sabes o te aguantas y esperas o le hablas en serio si no afloja , por algo sera,
eso pasa por:

el sexo no se pide se da, se da el momento , el instante la exitacion ,
20 años?? no mi chavo a esa edad asta con el desodorante de desquintan asi que no le creas mucho
amor o pasion , el gran dilema si la amas pues aguanta, pero a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero
si solo quieres acoston pues busca otra y chanza asta la pases mejor

si ella te amara lo que se dise amar te las ubiese dado en la 3ra sita pero entiende no hay quimiquica sexual con ella asi que no pierda su tiempo y

NEXXXXXXXXX
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#39
pues que suerte tienes amigo,, tu novia virgen a los 20,, mejor respeta su decision y recuerda que de esas mujeres muy pocas.. valora..
noobster.... Nobbsters every were.!!!
Si ahora las chicas la pierden a los 14, no manches!!
Las más pendejas con su primer novio a los 20 la perdieron con algún lobo que les dejó una mala experiencia y prefieren no hacerlo.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#40
Wey en primer lugar porq dices que es virgen..? Solo porq no te afloja.. Igual y hasta es bn zorra.. Bueno eso ya sabras cuando te la des si es que te la das..

Segundo si lo fuera pues asi a de estar hahaha..

Ya enserio ponte a pensar, no crees que asi como contigo se a aplicado unos wapos, no se pudo aplicar con alguien mas, en otra relacion o hasta fiesta..?

Somos iguales wey, asi como a ti te dan ganas de tirarte una vieja en un antro a ellas tambien.. Y no por eso esta mal.. Ahora que tu relacion esta cabrona, porque como es que te aguanta un año si no te afloja.. Entonces le gustas pero si le gustas ps porque no te las da..?

A mi que eres la opcion mas que la prioridad.. Ponte verga y aplicate..
 
Arriba