Un AÑO y no quiere jaja ¡¡¡¡que mas da!!!

Figueroa_LT

Bovino maduro
#1
Que tal, un saludo a todos.
al carajo no se que hacer, estoy desesperado, frustrado, de todo. ajja no queria pedir ayuda aqui, pero no encuentro a quien pedirle mas ayuda. espero me puedan dar un consejo lo mas pronto y rapido posible.
Esta es la situacion, tengo un año con mi novia y pues le propuse que.. ya saben que, llegaamos a tener una relacion sexual, ella me dijo que seria su primera vez y que tenia que pensarlo. despues me dio la respuesta y me dijo que NO. que en estos momentos no. yo no dije nada, quize tratar de comprender, pero despues le dije que habia muchos metodos anticonceptivos para evitar lo que le daba miedo. y me contesto que ella iba a aplicar el mejor metodo de todos. la abstinencia. que onda???
solo me rei, pero despues me puse a pensar y creo que no es para tanto, despues de todo me conoce bien despues de una año de novios y sabe que soy muy responsable y no voy a dejar que nos embarquemos asi de facil ,puesto que los dos estudiamos la universidad. la verdad me enoje despues, (aunque no se lo dije) porque no puede ser que siga desconfiando de mi o tengo miedo de algo. la neta ando hasta como desilucionado o no se como expresarlo. yo pense que diria que si, pero een fin. necestio consejos de los mas experimentados en estos casos. por cierto los dos tenemos 20 años de edad....
todos los consejos son bienvenidos. de antemano gracias.....
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#2
sabe que soy muy responsable y no voy a dejar que nos embarquemos asi de facil ,puesto que los dos estudiamos la universidad.
Y tambien sabe que eres calenturiento. Si dijo no, es NO y debes respetar su decisión. Si tanto se te cuencen las habas, ve y paga para que te quiten las ganas.

Desesperación y frustración por que te dijo que no? Vamos, seamos realistas, el titulo de tu tema dice "¡¡¡que mas da!!!". Si eso piensas, dejala en paz y buscate a otra, dejas mas que claro que no te importa, nada mas la quieres para echartela al plato, no la quieres para algo serio... no la quieres. Si ella se da cuenta de eso te va a mandar a volar.

Por cierto, el que estudies una carrera no significa nada. Conozco gente que teniendo carrera, le vale gorro los demás. Si embarazan a una chava desaparecen y es problema solo de la chava.

Neta, ahorra para que alguien te quite las ganas.
 

maxiton

Bovino maduro
#3
eei amigo pues mira asi de facil te dire que tienes una buena novia ¿? muchas chavas lo hacen con el primero que pueden, tan solo por experimentar y despues que? o quedan embarazadas y las dejan o tan simple dejan la escuela y a trabajar :tapabakas: y creeme conosco muchos casos, y eso que tambien tengo 20 y voy ala uni igual que tu, creeme que quedan pocas chavas decentes y bien por ti que tienes a una de novia, si la de verdad la quieres se paciente , creo que ella se lo merece :vientos: ademas esta manuela :sam: por cieerto soy experimentado :bakman:
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
pues que suerte tienes amigo,, tu novia virgen a los 20,, mejor respeta su decision y recuerda que de esas mujeres muy pocas.. valora..
 

jerico221

Bovino maduro
#5
Pues como dicen respeta su decisión hechate una manuela busca con quién desahogarte y cuando sea tiempo veras que bien se sentirá y chance hasta con perrito te sale y te das la cogida de tú vida
 
#6
A) dile que según la biblia, la abstinencia tampoco te asegura no embarazarte
B) si te has aguantado 20 años te puedes aguantar un par más (si ya hubieras tenido RS no andarías como burro en primavera)
C) si no coinciden sus ideales juntos, y si eso es ahora, no sé qué esperan que pase en el futuro, donde las cosas si sean más formales
 

Boudika

Bovino maduro
#7
Lisa y simplente tendrás que respetar su desición o largarte por otro camino. No veo que sea tan extraño, ni desesperante optar por no mantener relaciones sexuales. Es más, tengo mis dudas que sea por no embarazarse ya que hay métodos anticonceptivos, posiblemente, no es su tiempo o desea conservarse para el matrimonio, y no solamente es su derecho, sino que tampoco es ningún pecado mortal.

Saludos, Gabriela.
 
#9


consejo... no puedo darte un consejo, te doy mi punto d evista.


1. Tiene 20 años y es virgen... que haces con ella?

2. Tu eres virgen?

Yo en tu lugar simple y sencillamente me haria a un lado, para que al cabio de dos meses veas con gusto como otro le ompio el pellejito.

Aceptalo, no eres para ella.


Saludos
 
#10
no mames... 1 año.. eres un santo que paciencia... yo si ala 2da cita veo que por ahi no va.. ala verno....

y es que preguntaran que tan importante es el sexo?.... bueno como que que caso tiene tener novia si lo ves a poner... no es lo mas importante pero... lo es... es como tener un carro y no usarlo... estabien que lo guardes siempre en garage, esta bien que le compres su seguro.. esta bien que no lo saques a cadarato para ir por el pan.. pero si no lo usas se desviela....


Un año.... no ma... si tuvieran 13 o 14.. la felicitaria.. pero 20.... no ma... ahorita es cuando se disfruta... ahoritra es cuando paraguas sin broncas....

Una de dos... es super mocha... o no le gustas para eso.... y perdon pero eso duele....


pon un ultimatum.. si no.. ala verno.... next
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#12


consejo... no puedo darte un consejo, te doy mi punto d evista.


1. Tiene 20 años y es virgen... que haces con ella?

2. Tu eres virgen?

Yo en tu lugar simple y sencillamente me haria a un lado, para que al cabio de dos meses veas con gusto como otro le ompio el pellejito.

Aceptalo, no eres para ella.


Saludos

jajajajajaj definitivo jajajajajjajajajaja
 

Neyri

Bovino adicto
#14
Lisa y simplente tendrás que respetar su desición o largarte por otro camino. No veo que sea tan extraño, ni desesperante optar por no mantener relaciones sexuales. Es más, tengo mis dudas que sea por no embarazarse ya que hay métodos anticonceptivos, posiblemente, no es su tiempo o desea conservarse para el matrimonio, y no solamente es su derecho, sino que tampoco es ningún pecado mortal.

Saludos, Gabriela.
completamente de acuerdo con este comentario, ya preguntaste, te dijo que NO pues respeta su decisión, si lo más importante para ti es el sexo y por eso andas desilusionado, etc. pues entonces deja a la chica en paz y buscate otra.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#15
simplemente... si ves que ambos no concuerdan... mejor busca otra... muy respetable que ella quiera mantener intacta su virginidad hasta los 50 años, o cuando llegue el príncipe azul... aquel patán borrachote, pendejo, machista y que le rompa su madre pero se la coja rico... y tu ahí esperando un año como tonto a ver cuando te afloja... digo, si no quiere ahorita, no querrá nunca... te sugiero que mejor busques alguien más que comparta tus ideales... y que no te tenga un año ahí esperando a que te quiera cocinar el chorizo...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Simplemente creo que no le gustas como para que seas el primero... esmerate en tratarla bien, en algo estás fallando y por eso no le late contigo...

Creo que el problema no es tanto de ella si no de ti, además, ps, siento que algo normal que no quiera a la primera propuesta, eso habla bien de ella, comprendo la calentura pero yo que tu, la cuidara más.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
NO te preocupes lo que sucede es que tu "no le llenas el ojo"....esperate al rato al que si se lo llene...a lo mucho en 2 meses ya le estara aflojando.

Saludos :chavo:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
eso pasa cuando tienes la mala costumbre de ser fiel.

Las muy se sientes tan seguras que se sienten las jefas.

Si te dijo no es porque no quiere un año de noviazgo quiere un matrimonio, asi de facil. solo falta saber si tu estas deseoso de ir al matadero.
 

yazhive

Bovino maduro
#19
Si Va A Llegar cualquier otro y en 15 dias adentro que ya van a servir la cena, si no te afloja es por algo. mejor encuentra alguien mas, no te digo que te afloje en un mes pero si ella tiene sus dudas es mas por ti que por ella., suerte de todos modos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#20
Pues lo mejor es que sigas el consejo de tu novia y te abstengas, bueno eso si en serio la quieres para una relación duradera, las relaciones no se basan en el sexo, y si no estas dispuesto a esperar sencillamente no estas listo para tu relación. Para las mujeres la primera vez sobre todo se trata de vencer el miedo al embarazo, al rechazo social, a sus creencias (para quienes crean en algo), ademas es una carga psicológica muy grande (eso también para el hombre), pero para darte una idea del compromiso o la presión que hay que vencer imagínate que te dijera esta bien pero tengo una condición a mi me gustaría meterte el dedo en el culo para ver como es. ¿te aventarías nomas así sin pensártela?
Aquí no se trata de si esta bien o mal el tener sexo, pero si no tienes el compromiso ni la voluntad de respetar a tu pareja mejor búscate una que también ande con ganas...
 
Arriba