Un Ángel guardián

#1
Hola bacunos, he leido muchas buenas historias espero esta se a de su agrado.

Hace unos 10 años regresaba de casa de unos primos, trabajaba con ellos y los viernes eran cheleros, un viernes de tantos me dice mi primo tenemos visitas no te podre llevar a tu casa disculpa, me había bebido 4 cervezas y pensé: "mi pecero deja de pasar a las 12" es mejor ya irme, me despedí y camine para llegar a la avenida pasó mi pecero y en tiempo son de 50 a 60 min de viaje, llegando a casa me dí cuenta que no traía mis llaves, las use para destapar las cervezas, y recordé haberlas dejado en un sillón...., le llamo a mi primo de un teléfono publico y me confirma que ahí estaban...&%$#%&%$....madre, no pude entrar a mi edificio! la ventaja que mis papás viven a 15 min a pie, y pues.... a quedarme con ellos. Pasé a comprar unos tacos y no había lugar para sentarse los pedí para llevar, caminando por la acera un tipo me salio a unos 10 metros para interceptarme, algo traía en la mano pues la movía para causarme miedo me empezó a cortar el camino para donde pudiera correr, y hacia atrás?? le daría la espalda,..... sucediendo rápido cerca ya de mi como a 3 metros de aprox, y yo preparado para lo q viniera, salió un perro detras de mi aventandosele y tratando de morderlo el tipo lo esquivaba y tenia cara de susto hasta que el perro lo acorraló contra la pared, yo voltee para ver de quien era y no había nadie atrás, tipo se escurriño por la pared para retirarse y el perro lo mantuvo lejos de mi, NO PODIA CREER LO QUE PASABA, el tipo me miro, y con cara de "te salvaste" fue cuando corrí y claro sin perder de vista a este wey, el perro lo dejo y me empezó a seguir, ya mas adelante lo consentí lo acaricie y el muy pero muy contento me lamia y jugaba, en ese momento decidí darle mis tacos, pero mas adelante. El perito olía arboles, plantas volteaba por seguridad ya lejos de ahí empezo a oler mas plantas y se metió en unas plantas y yo nervioso esperando a que saliera, le llame varias veces y no salió, despues de unos 5 min decidí retirarme. Llegué comí, no pude dormir pensando en lo sucedido le conte a mi papá, puso cara de no ma...., y preferí ya no decir nada, regresé al lugar donde se metio el perro y era una enredadera sobre de una pared...........sigo sin explicármelo.

Reitero no iba tomado ya que 4 cervezas solo te quitan la sed mas no te atontan.
Saludos a todos
 

LGER26

Bovino maduro
#2
y era perito en que?
de que hacia peritjes?
ves como las 4 cervezas si te hicieron ver visiones, eso de ver un PERITO oliento arboles y todo lo demas
si esta raro
 
#6
super historia amigo
yo si te creo son cosas que pasan y gracias a dios que fuera lo que fuera te supo defender
suerte y ya no andes de noche
saludos
 
#9
muy bueno tu relato...y no hagas caso de las jaladas de los otros camaradas,, se entiende perfectamente lo que quisiste decir....lo que pasa es como le diste los tacos al perro traias hambre y te comiste unas letras jajajajaja saludos desde chihuahua chih..
 
#11
Un idiota

Aquí exponemos temas para interesados, podemos tener errores de escritura, pero mentales como el tuyo no, mejor ponte e ver novelas con tu mami
 
#13
Gracias bro saludos

muy bueno tu relato...y no hagas caso de las jaladas de los otros camaradas,, se entiende perfectamente lo que quisiste decir....lo que pasa es como le diste los tacos al perro traias hambre y te comiste unas letras jajajajaja saludos desde chihuahua chih..


Gracias bro saludos desde mexico, y aqui seguimos
 
Arriba