Un amor inolvidable!

#1
Bueno yo no soy muy bueno para las introducciones asi q sin mas choro:
Un dia mi hermana me pidio ayuda por que un wey estaba ofendiendo a mi hermana por facebook ella sugirio que lo golpeara pero yo honestamente no quize ya que el estaba mas grande y fuerte que yo asi que desidi crear un facebook falso e intimidarlo con el asi que lo hize y resulto despues me quede con ese face y agregue a unas cuantas becerritas de mi escuela vecina xD entre ellas una hermoza nina llamada melany le hable nos conosimos y despues le dije que ese face era falso y le dije la razon por la cual lo habia echo despues la agregue en mi face verdadero nos conosimos y poco a poco me enamore de ella y por unps dias ella tambien de mi le hablaba todos los dias, un dia estabamos platicando y entre juego y juego le pedi su contrasena y me la dio y yo le di la mia, entre varias veses a su face y habia un chico que le decia cosas lindas como "M y D" (melany y dany) y ella le correspondia yo me enoje mucho y le reclame ella me dijo que era un amigo he hay mi primer error, esa noche ella me dijo algo que me gusto mucho y que ahora es una tortura "amor mio te quiero tanto" en ese momento yo pense que ya nada nos podia separar era imposible pero me equivoque, la manana siguiente ella actuaba muy raro y ya no me queria hablar, bueno si lo hacia pero de una manera muy fria yo le pregunte y me dijo que no era nada entonses otravez el maldito dany tratando de quuitarmela y lo logro ella cada vez actuaba mas raro y con dany mejor yo ya no aguantaba asi que me di por vencido, se lo dije y le eche un choro bn llegadr y eela me dijo que le daba lastima u.u tambien me dijo que ella solo era un amor pasajero y que la olvidaria y ke creen han pasado seis meses y les juro que no hubo un dia que no pensara en ella, dany lo logro y un dia revisando su face (su muro ya que abia cambiado su contrasena) hay publicado melaby y dany se han cadado!! por favor amigos vacunos nesesito ayuda
 
#2
Asi son las mujeres yo estoy igual la mujer con la q estuve dos años me dejo de un dia para otro por q decidio tener una relacion seria con su amigo
Para mi ya no queda nada es el fin
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Ps carnal te recomiendo aceptar los hechos tal cual son; nunca fuiste prospecto con ella, solo estuvo coqueteando contigo, se ve desde un principio que no queria nada contigo y tu error fue interpretar sus actos como correspondencia a tu amor hacia ella, te has clavado carnal pero en algo tiene razón tu amiga: Pronto la vas a olvidar, hay muchas mujeres así que te recomiendo que salgas de la rutina y no la busques más.

Ten dignidad, no creo que merezcas rogar a una cualquiera que seguramente a más de uno le habrá echado el calzón.
 
#5
Y porque se dio cuenta que le ponias los cuernos con cualquier tia http://ba-k.com/showthread.php?t=3057298 lol, ni pez shit hapens.

Roger me quito el sombrero... no se te escapa una...



y Hectorxt.. eres un cabrón... le das mal nombre al amor...




y lalo no te lamentes por lo que nunca tuviste... ella nunca fue tuya, el amor por face o por internet no cuenta, y mas cuando puedes tener mas de un alias... buscate una real... duelen mas pero son mas gratificantes.


Suerte
 
#6


Y en que necesitas ayuda?

Digo, que las chamacas se digan cosas "bonitas" con otros es el pan de cada día.

Vamos que yo mismo en la secu, lo mismo me besaba con petra que con chona y todo sin contratiempos.

Saludos
 

alexialowster

Bovino adolescente
#7
Es como diria mi hermano "hay viejas que nomas te calientan el boiler"

Probablemente fuiste un prospecto pero ERROR!! esas contraseñas del face, obviamente ya no quiso nada contigo, así que mejor haz todo eso a un lado, ve a divertirte, ya encontraras a alguien...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
Roger me quito el sombrero... no se te escapa una...



y Hectorxt.. eres un cabrón... le das mal nombre al amor...




y lalo no te lamentes por lo que nunca tuviste... ella nunca fue tuya, el amor por face o por internet no cuenta, y mas cuando puedes tener mas de un alias... buscate una real... duelen mas pero son mas gratificantes.


Suerte
volviste a joder al bakuno jajajaja es un cabron jajajajaj


na la neta carnal ni p2 eras un amor pasajero y no aprovechaste a mi me paso algo similar conoci a una nena en el face (que raro eso no?) en fin platicamos chido y todo el rollo en 2 semanas me dijo que me queria y decidi dar el siguiente paso, asi que fui la visite y luego me la cogi como 6 dias seguidos jaja(si lo se soy un cabron tambien), pero ps esta nena es menor que yo el caso es que ella ya andaba o queria andar con otro wey y simplemente quiso pasar un rato chido conmigo, me dolio terminar con ella pense que la queria igual pero no ya me di cuenta de que solo queria coger y ni p2, ella me mando un mensaje diciendome que ella no era para mi y le respondi diciendo ps que ni pepes yo pensaba lo mismo, pasado los dias me envio otro mensaje que le gustaria platicar conmigo, yo le respondi y le dije -mira mamacita la neta si platico contigo solo voy a buscar acostarme contigo si te late ni p2 sino ps pa que le hacemos a la mamd- ella me contesto diciendo que ps si eso pasa ps pasara jojojo asi que ps carnal mi consejo avanzar no tengas nada de ella que te la recuerde lo que deba darse se dara es una ley de karma y si no pasa ps ni p2.
 
Arriba