Un acertijo o una relacion de elementos

artur112

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos pues queria ver si me podian ayudar, bueno les cuento lo que pasa es yo andaba hablando con un profesor de matematicas (algebra), de pronto me dijo q a q se referia al decirme que "Consiguiera el sol, las estrellas y las 3 lunas de pluton" pues me dijo q ahi cuando lo viera le dijera y pues si me quede con la duda pues queria ver si alguien me podria ayudar a saber a que se refiere con esto, si es que tiene relacion con las matematicas o con que, espero y me puedan ayudar gracias saludos bakunos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Al grano: tú le gustas al maestro picarón uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Y que te quiere pasar por "operación cubil" O sea que para pasar la materia no necesitas tu ingenio, sino de tus habilidades. Mejor no continuo porque luego de pensar en las negras intenciones que tuvo la maestra de quimica con un compañero ya me dió asco. o_O
 

Moyojero

Bovino maduro
#9
Pues con eso te habra dicho que fueras a molestar a tu mama....... ¬¬" es como si te dijeran que fueras a ver si ya puso la puerca.....
 

artur112

Bovino maduro
#11
Hola pues aqui paso a saludar y agradecer sus repuestas aunque unas bueno sin comentarios esperaba a q me pudieran ayudar bueno seguire viendo si otros bakunos me podrian ayudar
 

nach0man

Bovino Milenario
#12
Al grano: tú le gustas al maestro picarón uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Y que te quiere pasar por "operación cubil" O sea que para pasar la materia no necesitas tu ingenio, sino de tus habilidades. Mejor no continuo porque luego de pensar en las negras intenciones que tuvo la maestra de quimica con un compañero ya me dió asco. o_O
jajajjaaja
ulleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja

ps ya de matemaicas no creo q etenga mucho qe ver
es mas astrologico, y seria bueno qe nos dijeras de qe estaban ablanbdo!!
 

tuges

Bovino adicto
#16
Tal vez está haciendo una metafora, por que son cosas dificiles de conseguir si no imposibles, en resumen ya valiste
saludos
 
Arriba