UMPC, las portátiles del futuro

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1



Este tipo de computadoras han convulsionado al mercado a tal punto que cada vez le sacan más distancia a las mini portátiles, porque estas tiene muchas de las mismas cualidades y encima vienen en un menor tamaño, y adivinen que, cuestan menos, mucho menos. Los UMPC es la tecnología que estará en boga en el futuro.
Hoy te presentamos el nuevo lanzamiento de la compañía Tainell, experta en este tipo de lanzamientos. Se trata de su nuevo UMPC que llevará como nombre Tainell T500. La idea de este tipo de productos es que el comprador se deje atraer por el gran diseño, el pequeño tamaño y grandes prestaciones que tiene.
En lo que a características técnicas no podemos dejar de lado su pantalla tan grande que medirá unas 5 pulgadas. Además esta pantalla contará con una resolución de 1024×600 y un procesador bien potente como el Intel Atom Z510 a 1,1 Ghz. La memoria RAM es suficiente para este tipo de productos, ya que tendrá apenas 1 GB y contará con un almacenamiento de 32 GB, aunque se le pueden poner muchas más tarjetas SSD.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#3
Muy interesante pero casi no me llaman la atención ese tipo de portátiles
me quedo con mi lap gateway hehehehe
pero aun así parece ser un poducto amigable pero talves no trae
muchas funcionalidades debido a su diminuto tamaño
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Ya llevan mucho tiempo en el mercado las UMPC (desde el 2005 recuerdo haber visto unas) y no logran convencer... Las netbooks que son relativamente mas recientes han tenido mas exito...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#7
pues cosas como esta estan geniales para los trabajos y cosas asi donde lo mas ke se usa son presentaciones de powerpoint, hojas de calculo de excel, documentos de word, y asi lo basico
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
yo pienso que todavía le falta evolucionar un poco más a la compu actual....la tecnología esta avanzando a pasos gigantes.........
 
#15
Esas ya las he visto men, a menos que el futuro sea ahorita mismo..........

SALU2
Lo que trae Javier Alatorre es un Media Player Portatil, no es una tablet pc ni nada de eso, creo que es un Archos 5 o 7, ya es viejito, como del 2008, las nuevas versiones pueden costar hasta 500 dolares, pero tienen disco duro de 500GB. Es solo para dar un toque estilero, pero nada mas.
 

edgardopsi

Bovino maduro
#16
alguien me puede sacar de la duda
que es lo que realmente usa javier alatorre en el noticiero
un tablet pc o una umpc?????

Quien es Javier a la Torre??

No lo conozco, pero me suena como si fuera un gay de closet (con respetos a los gays), poco objetivo, pasado de moda, amarillista, ignorante y con tendencias narcisistas. :cucu::cucu::cucu:

Bueno solo es una idea por que como dije no lo conozco :chavo::chavo::chavo:
 
Arriba