Ummmm no se que decir me siento mal con ganas de no existir ....

#1
Hola compañeros bakunos les platicare mi historia en breve me siento super depre y con ganas de dejar de existir me siento que no valgo nada que nos soi un buen padre ,llege ayer del trabajo y me dice que quiere el divorsio y agarra sus cosas y se lleva a mis 2 niños ,desde que nos casamos las cosas nunca fuero bien si es cierto, pero era necesario ,y me da nomas un dia para verlos suegun ella jajaja como si ella fuera una buena madre,pince vija guevona,se la pasaba en la compu,y no hacia el que hacer la ropa toda regada y comida toda salda ,pero lo que me duele son mis niños:(,,,, que hago, la verdad ya no quiero rogarle,siento que falle como esposo y como padre que no sirvo para ello.......
 

bataleur

Bovino adolescente
#2
de nada sirve que el padre deje de existir, entonces, por que preocuparte tus hijos? primero ellos y si tienes tiempo, sientete mal, el intenta arreglarte. No tiene que ser precisamente en ese orden.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola compañeros bakunos les platicare mi historia en breve me siento super depre y con ganas de dejar de existir me siento que no valgo nada que nos soi un buen padre ,llege ayer del trabajo y me dice que quiere el divorsio y agarra sus cosas y se lleva a mis 2 niños ,desde que nos casamos las cosas nunca fuero bien si es cierto, pero era necesario ,y me da nomas un dia para verlos suegun ella jajaja como si ella fuera una buena madre,pince vija guevona,se la pasaba en la compu,y no hacia el que hacer la ropa toda regada y comida toda salda ,pero lo que me duele son mis niños:(,,,, que hago, la verdad ya no quiero rogarle,siento que falle como esposo y como padre que no sirvo para ello.......
Te sientes asi por que no tienes auto respeto, nunca le enseñaste a tu mujer a respetarte.

Si ella quiere guerra, dale guerra. Acusala de abandono de hogar y esa actitud me suena a que anda de luria con otro, trata de comprobar que te esta siendo infiel y toma fotos y consigue testigos, ante un tribunal, demostrar que ella no es buen ejemplo, te dan la custodia a ti.

Por parte de la vieja, te esta haciendo un favor al dejarte, que sea toda una fodonga y que no haga nada en la casa, ademas de la comida toda salada (esto de la comida si me dio risa, sorry) pues mas vale vivir solo, pero pos si ella no tiene una pizca de cerebro, tratará de hacerte daño usandolos y que no te sorprenda que intente hablarles mal de ti para que te tengan miedo. Como la clasica que el niño hace una travesura y las mamas les dicen ¿Ya veras cuando venga tu padre?, llegas tu y los niños te huyen siendo que solo esperas un abrazo. Las malas madres enseñan a los hijos a odiar a sus padres.
 
#4
Pss primerO, sientate a pensar las cosas, ok, q no funcionaron las cosas, pss sii perO psss por algo pasan las cosas no?...como dice una rola: with every mistake we must surely be learning...de cada error seguramente aprendemos...asii q pss animO, no estes asii, q todos tenemos proposito en la viida, y pss debes vivir, por tus hijos q estan aun, ellos aun te deben de querer, si tu esposa no, pss no...el amor aveces acaba, es como desde el noviazgo, eso suede, pero por eso no te vas a dejar caer, al contrario, quiere decir q viene algo buenO...porq mientras mas obcuro es, es porq va a amanecer...asii q aniimO, sientete biieN, conoce a gente, pero todo con mediida y visita a tus hijos, hazle ver a tu esposa q no eres = q ella...y aniimO carnaL...
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Tu crees que dejando de existir ayudaras a tus hijos en algun modo??

Ponte las pilas...si ella no quiere ya nada contigo pues esta bien..aceptalo..pero tus hijos son otro asunto.
Si no te deja verlos...mejor por la via legal...o trata de hablar tranquilamente con ella.

Suerte
 
#6
si dejas de existir amigo entonces en verdad les vas a fallar piensalo bien todo tiene remedio lo unico que no tiene remedio es la muerte buena suerte amigo
 

lsedg

Bovino adicto
#8
no comentas mucho, por lo que supongo que tu msimo sabes que algo hiciste muy muy mal con ella, piensa bien en tu comportamiento y si te interesa el regresar con ella antes de decir pinche vieja huevonay sino pues has las coas bien metete con las leyes y lleguen a acuerdos, porque aun sin tener a tus hijos todos los dias, pudes darles un tiempo de mayor calidad al que los tenias acostumbrados, de todo corazon espero que se resuelba tu situacion de la mejro manera para todos
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#9
con respeto si tienes unos niños por los cuales luchar, agarrate los tenatitos y sal por ellos que te necesitan
 
#11
La verdad tras las cosas nadie la tiene, pero ciertamente los compañeros del corral saben que lo más fácil del mundo es darse por vencido, la vida no es fácil por que la vida son retos y aqui solo hay de dos sopas o te aclimatas o te aclichingas. Lucha que la vida es luchar. Animo y a echarle ganas.:vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
pues procura no alejarte de los hijos
ella que haga lo que le venga en gana
a veces toman a los hijos de escudo porque saben que personas como a ti les puede
 
#13
Bueno pues sientate respira y cuenta hasta tres... Tienes hijos y ellos no tienen la culpa de que la relacion entre sus padres no funcione, te recomendaria mucho que trates de ir a un buen psicologo y un buen abogado, teniendo las cartas vas con la señora le pones las cartas sobre la mesa y le pones como esta la situacion... y de ahii depende de haber que pasa... si amas tanto a tus hijos como nos dice piensa en ellos y en ti, no por una mujer asii debes de ponerte asi, aqui lo importante es levantarse y seguir hacia adelante por ti tus hijos y lo que viene
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#14
las mujeres fodongas siempre existen , pero debes tomarlo con calma , busca la mejor opcion , y trata de encontrar lo mejor para tus chiquitos , se feliz , hazlos felices......
 
Arriba