UMM PORQUE??

messithe1

Bovino maduro
#1
saludos compañeros bakunos!

bueno ps ahora que acaba de pasar mi cumpleaños numero 18 el martes pasado, pues me entro un momento, de esos, de refleccion acerca de mi vida.
Y ps lo que me di cuenta es que soy un buen tipo, tengo buenas calificaciones en la escuela, hago deporte, no tengo ningun vicio, pero en fin el punto
es que nunca eh tenido una novia solo algunas amigas con derecho por asi decirlo, y ps me entro como una tristeza, y al mismo tiempo la duda de porque no eh tenido novia si lo que hago lo hago de la mejor manera no entiendo a las chicas se van con los chicos que son unos bandalos que no hacen nada por el bien de la sociedad y eso me da coraje ya que yo las trato bien las hago reir en fin todo lo que segun eh leido aqui se, necesita para ligar correctamente y ps mi pregunta es
¿En que fallo a la hora de relacionarme con las chicas?
la verdad creo que ya es tiempo de tener una relacion formal. bueno ps gracias por leer esto

y ps espero y me puedan ayudar!
 

chentex

Bovino maduro
#2
ooohh weee :( estamos casi en el mismo dilema... las niñas son raras... no es como en las peliculas que oww nombre aman a los caballeros, la vdd es q son iguales.. o parecidas a nosotros no les gusta que estemos tan pegadas we... cotorreales, pero no les dejes notar que tienes interes, haz que ellas se interesen... se un poko indiferente pero no grosero para que te busken y asi :eek:
 

estil

Bovino Milenario
#3
asi son la viejas de tontas, animo compas.

ahora no quieran estar rodeado de viejas, ya de porsi es dificil lidiar con una, ahora imaginence mas.

ahora veanlo de esta manera, se estan salvando de todas la viejas avariciosas, las engreidas,las superficiales, las que buscan salirse de su casa, en general las tontas.

al final quedan las mujeres que valen la pena por ser buenas mujeres.
 

chentex

Bovino maduro
#5
yo por eso digo, que le kaigan a mi kasa a la peda... deveriamos armar una Peda Bakuna Masiva para todos los dl consultorio sentimental o algo asi :eek:
 
#6
asi son las mujers,pero tambien checa la forma de hablar de expresarte como q tanta formalidad aveces aburre no crees? la primera impresion es la q te describe por completo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
hay miles de libros en el foro de como ligar y todo eso, te daras cuenta que todos hablan de tratar mal a las mujeres y esto parecera raro al principio pero es verdad, asi son las mujeres si no las respetas y tratas mal caen redonditas a tus pies indudablemente, asi son, lee un libro de esos y veras que funcionan. (no en todas las mujeres pero si en 7 de cada 10)
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
mira la verda yo era un desmadre y las chavas tampoco caian a mis pies,,,claro que tampoco me faltaban algunas admiradoras,,, pero si te estas fijando en los cuates que tienen artisima suerte con las chicas y asta se pelean por ellos,,,,pues no te compares pues siempre hay el chavo que tiene suerte con las chicas solo porque a la mayoria de ellas les gusta,,,solo tranquilizate y se tu mismo no te obligues a ser un desmadroso por que aveces se pierde uno,,y vale madre al escuela, y la verdad las mujeres cambian con el tiempo y despues ya no quieren aun desmadroso,,si no que prefieren a un profecionista y que gane dinero para poder mantenerlas o por lo menos a alguien responsable
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
Amigo, te doy un mal consejo...........QUEDATE ASIIII!!!!, sigue con las amigas con derecho
A las novias:
Hay que llevarlas al cine, a cenar, al hotel, a pasear, comprarles regalos en:
San Valentin, Navidad, año nuevo, cumpleaños, cuando cumples meses, cuando cumples años
Si tienes carro, hay que pasar por ellas a huevo TODO el tiempo, y ellas no pagan ni gota de gasolina, cuando si vas con tus cuates al antro o de peda, pueden compartir el carro, o bien puedes andar en Taxi valiendote madre (cuando uno anda pedo, todo vale madre)
Ademas, te piden que te cortes el cabello de cierta forma que normalmente no te gusta, no quieren que hables barbajanerias, no quieren que te pongas ropa que a ti te gusta, te quieren flaco y mamado, que comas sano, que no tomes cerveza, que no tomes alcohol, que no fumes.
Cuando estas con ellas, quieren que seas cariñoso, que le hables cosas bonitas, que le lleves rosas, y miles de mamadas mas.

Amigo Disfruta tu Adolecencia, dedicate a estudiar y forjar tu futuro, bienvenido a la edad adulta, haz tu plan de vida, VIAJA, conoce gente, comprate un buen carro, comprate ropa que te guste.
en serio, cuando tengas 30 y en verdad te hallas conocido, entonces vez si quieres casarte y tener familia, para que les heredes todas tus vivencias, y tu fortuna y asi no pases solo tu periodo de adultez y vejez

No manches con que no puedes tener una vieja, mejor quedate asi, y disfruta tu vida

Saludos y suerte
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
compañero las chavas que se van con los gandallas son las que se embarazan a temprana edad y hechan a perder la vida de todos.
Tu deberas de aprender algo, ser como eres pero un poco zorro, que es lo que he notado en los tipos que consiguen chavas, hablarles directo pareceran mamadas pero funciona!
A las novias que he tenido simlemente les digo que me gustan que si quieren salir, etc. pero se lo digo.
y pues ya encontraras a una buena mujer, pues en este gran oceano que es la vida hay mucho que pescar.
 
#13
Amigo, te doy un mal consejo...........QUEDATE ASIIII!!!!, sigue con las amigas con derecho
A las novias:
Hay que llevarlas al cine, a cenar, al hotel, a pasear, comprarles regalos en:
San Valentin, Navidad, año nuevo, cumpleaños, cuando cumples meses, cuando cumples años
Si tienes carro, hay que pasar por ellas a huevo TODO el tiempo, y ellas no pagan ni gota de gasolina, cuando si vas con tus cuates al antro o de peda, pueden compartir el carro, o bien puedes andar en Taxi valiendote madre (cuando uno anda pedo, todo vale madre)
Ademas, te piden que te cortes el cabello de cierta forma que normalmente no te gusta, no quieren que hables barbajanerias, no quieren que te pongas ropa que a ti te gusta, te quieren flaco y mamado, que comas sano, que no tomes cerveza, que no tomes alcohol, que no fumes.
Cuando estas con ellas, quieren que seas cariñoso, que le hables cosas bonitas, que le lleves rosas, y miles de mamadas mas.

Amigo Disfruta tu Adolecencia, dedicate a estudiar y forjar tu futuro, bienvenido a la edad adulta, haz tu plan de vida, VIAJA, conoce gente, comprate un buen carro, comprate ropa que te guste.
en serio, cuando tengas 30 y en verdad te hallas conocido, entonces vez si quieres casarte y tener familia, para que les heredes todas tus vivencias, y tu fortuna y asi no pases solo tu periodo de adultez y vejez

No manches con que no puedes tener una vieja, mejor quedate asi, y disfruta tu vida

Saludos y suerte
men.. enserio.. no puedo describirlo de otra forma.. asi es tienes toda la razon.. cuado tenia mi novia.. era lo ke yo hacie le tenia ke komprar regala de an valentin de navidad de cuando cumples meses..tienes ke pasar por ellas cuando traes carro. siempre iba por ella yo y ni un pinche peso me daba pa la gota jaja.. y justamente es lo ke estoy haciendo formando mi futuro gracias a dios tengo karro.. no tengo novia.. y este año entro a la uni estudiar mi ingenieria.. i sin una novia.. en kien chingados estar pensando y rprobar por su culpa jaja
 
Arriba