ultradelgada Samsung SENS serie 9.. Competencia para Air Apple..

haas

Bovino maduro
#1

Samsung presentó oficialmente su laptop SENS serie 9 en Corea, una portátil ultradelgada que se mostró durante el pasado CES 2011 y que puede competir con la MacBook Air de Apple.
Este equipo hecho de duraluminio solo pesa 1.3kg y tiene un espesor de 16,3 mm en la parte más gruesa y 15,9 mm en su parte delgada. Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas SuperBright HD, procesador Intel Core i5 2537M, SSD de 128 GB, 4 GB de RAM DDR3, resolución de 1366 × 768, Intel HD Graphics, WiFi, Bluetooth 3.0, 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, ranura microSD, salida micro-HDMI, batería de 6 celdas, WiMax integrado (para su versión japonesa) y la tecnología Samsung de inicio rápido.
Estará disponible en Corea del Sur este mes, mientras que EE.UU., Europa, y el sudeste asiático la conseguirán a partir del siguiente mes por US$2200.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W06CnnI9NfE&feature=player_embedded[/youtube]​







Pd. Me encantaron las Coreanitas.. :)
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
$2,200 dolares?? que buena broma ademas tiene una patetica tarjeta de video intel hd y lo peor es que es SAMSUNG! una marca que nomas les falta hacer pulseras y balones porque quieren sacar dinero de donde sea (televisones,lavadores,refrigeradores etc)
 

Skull-IV

Bovino adicto
#9
no esta o ya no veo bn xD
xq no vi cuanto tenia de DD
o_O
estas ya no maneja disco duro normal si no en formato solido (SSD)lo q le da una mayor velocidad :) y es de 128g

$2,200 dolares?? que buena broma ademas tiene una patetica tarjeta de video intel hd y lo peor es que es SAMSUNG! una marca que nomas les falta hacer pulseras y balones porque quieren sacar dinero de donde sea (televisones,lavadores,refrigeradores etc)
tu comentario como siemrpe ni al caso

se ve con muy buen hardaware y lo mejor de todo ultraportatil
 
#10
estas ya no maneja disco duro normal si no en formato solido (SSD)lo q le da una mayor velocidad :) y es de 128g


tu comentario como siemrpe ni al caso

se ve con muy buen hardaware y lo mejor de todo ultraportatil

todo sabemos que Samsung apesta y que 2,200 dolares es una buena broma, tus comentarios no vienen al caso
 

Skull-IV

Bovino adicto
#11
todo sabemos que Samsung apesta y que 2,200 dolares es una buena broma, tus comentarios no vienen al caso
dame unas buenas razones por las q samsung apesta ni sabes y tiras mierda a lo wey y sus productos la neta son de los mejores en el mercado yo he tengo varios productos y NINGUNO me ha fallado y ya buscate otra palabra para insultar
 
#12
dame unas buenas razones por las q samsung apesta ni sabes y tiras mierda a lo wey y sus productos la neta son de los mejores en el mercado yo he tengo varios productos y NINGUNO me ha fallado y ya buscate otra palabra para insultar
Ok para ti samsung no apesta, para mi si y 2,200 dolares me parecen una broma eso es lo que yo opino? no te gusta? si no te gusta no tienes porque decir otra vez tus comentarios ni al caso yo opino lo que yo quiero y si no te gusta ignoralo punto
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Parece que alguien por acá no sabe que muchos de los componentes que usa Apple en sus productos son precisamente construidos por Samsung, incluidos el procesador Apple A4, que es usado en productos como la Apple TV de 2ª generación, el iPad, el iPhone 4 y el iPod touch de 4ª generación.
 

Skull-IV

Bovino adicto
#15
Ok para ti samsung no apesta, para mi si y 2,200 dolares me parecen una broma eso es lo que yo opino? no te gusta? si no te gusta no tienes porque decir otra vez tus comentarios ni al caso yo opino lo que yo quiero y si no te gusta ignoralo punto
pero opinas a lo wey repito si criticas tienes q dar argumentos por eso digo q son sin sentido osea nada mas te basas en decir q estan en todos lados y q son malos y mi compa de arriba con eso q comento creo q cierra tu boca y punto
 
#16
pero opinas a lo wey repito si criticas tienes q dar argumentos por eso digo q son sin sentido osea nada mas te basas en decir q estan en todos lados y q son malos y mi compa de arriba con eso q comento creo q cierra tu boca y punto
por eso si no te gustan no opines y ya a quien ofendi? tu empezaste todo esto y me cae que hasta te reportarian por empezar discusiones pero como yo no soy ojete ni me meto en esas pendejadas de "report"
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#18
por eso si no te gustan no opines y ya a quien ofendi? tu empezaste todo esto y me cae que hasta te reportarian por empezar discusiones pero como yo no soy ojete ni me meto en esas pendejadas de "report"
No eres el mismo que atacaba a los usuarios de windows? el que se lleva se aguanta los comentarios que haces son DIGNOS de replica haces comentarios atacando a Samsung, pues ovbio que que van a aparecer los usuarios de dicha marca por que andas diciendo que samsung es un asco no? parece que a eso te dedicas a Provocar discusiones:comillas:
 

randy_flores

Bovino Milenario
#20
No contestare absolutamente nada, me voy
Cuando no tienes argumentos para defender tu postura huyes, jajaja que solución tan fácil verdad.

Sobre el tema: Me gusta el diseño que tiene esta notebook, aunado a que los requerimentos que tienes son mas que suficientes para un usuario promedio por asi decirlo.
 
Arriba