UltraCool Firefox! (extensiones y mas)

VileTouch

Bovino de alcurnia
#44
vaya.. asi que revivieron el post.. bueno, entonces tendre que actualizarlo porque han habido muchos cambios desde que lo hice. y hay muchas extensiones que ya no son compatibles o recomendables. y otras nuevas que reemplazan a las antiguas.

asi que voy a empezar a preparar la version revisada de UltraCool Firefox. esten atentos!
 

jifra91

Bovino adolescente
#49
oye compa, para el mozilla v. 4.0 beta no me deja porque dice que no es compatible, tengo que tener el 3.5 o que pex, si puedes ayudame porfa, saludos
 

amorav

Bovino maduro
#50
Ya me baje algunos de los adons, estan bastante practicos... la onda de que se vea como el Chrome ya la habia visto... gracias por el post mi estimado
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#53
oye compa, para el mozilla v. 4.0 beta no me deja porque dice que no es compatible, tengo que tener el 3.5 o que pex, si puedes ayudame porfa, saludos
no... estos no son para firefox 4 beta... de hecho dudo mucho que haya algun addon para FF4 aun...

debes tener el ultimo firefox oficial disponible aqui

ojo que algunas extensiones que puse ya estan obsoletas (tengo que actualizar el post)

el Strata40 es un tema de firefox 3.X SE VEA como firefox 4, y el StrataBuddy funciona encima de este para añadirle algunas de las funcionalidades del nuevo navegador.... pero nada mas
 
Arriba