Ultimo recurso este subforo...AYUDA EN HALO!!!!!!!

lestat89

Bovino adicto
#1
1.- No es el problema de las actualizaciones de windows...
2.- Pregunto en la seccion de Juegos y nadie supo...:mota:
3.- No es ultimo recurso....solo que no kise molestar en una seccion k no es de juegos pero en mi desesperacion, y ya que vi k alguien aki pregunto de Gears of Wars..pss ya me anime


Tengo un problema con EL Halo Custom Edition...
Hace poco Jalaba Bien en mi makina... lo unico que me fallaba era k no se veian los colores de los jugadores.. gracias a la targeta de video que no tengo...xD...pero en fin estuve jugandolo por mas o menos unos 6 meses... despues paso que al abrirlo y llegar a la parte de los Menus..

Multiplayer
profiles
Setings
ETC...
el cursor se ve como si mi makina no soportara el juego...o mas bien como cuando se tiene "LAG" y la mira se va brincando o cortando...en una partida... pss asi se ve mi cursor y al entrar a una partida se ve pal perro,,,,
ya le cambie la resolucion de pantalla baje los recursos al minimo... descargue otro....
y ya de plano formatiee mi makina pensando que era eso...
pero fue lo primero que le puse al inicio...y no quiso Alguien me puede ayuidar???

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(:(:(
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
por lo que me comentas parece que a ese momento del juego ya te esta pidiendo la tarjeta aceleradora, a veces sucede que en un determinado escenario existe mayor cantidad de detalle y poligonos que necesitan ser acelerados, por lo cual lo mas probable es que sea hadware y necesites una aceleradora, ello puesto que ya hasta formateaste y probaste con otro juego, creo que es eso, así que, espero tu comentario, por que no tratas existen aceleradoras desde 500 pesos en la plaza de la computacion, solo debes de ver cual te conviene mas en precio y servicio q te ofrezca.
 

lestat89

Bovino adicto
#3
por lo que me comentas parece que a ese momento del juego ya te esta pidiendo la tarjeta aceleradora, a veces sucede que en un determinado escenario existe mayor cantidad de detalle y poligonos que necesitan ser acelerados, por lo cual lo mas probable es que sea hadware y necesites una aceleradora, ello puesto que ya hasta formateaste y probaste con otro juego, creo que es eso, así que, espero tu comentario, por que no tratas existen aceleradoras desde 500 pesos en la plaza de la computacion, solo debes de ver cual te conviene mas en precio y servicio q te ofrezca.
Pues tendre que probar con eso...
Gracias!
 
Arriba