último problema de seguridad de Android: cómo saber si estas afectado

#1
#3
revisa desde tu cel si es o no vulnerable entra al link de la pagina y si te aparece el imei de tu cel esta afectado si no te aparece nada no hay de que preocuparse... ojo este fallo no solo es para samsumg si no para todo tipo de cellular que usa android
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Ya cheque mi Infuse y me salio m IMEI ya valio la unica opcion es poner una ROM cocinada verdad?
ME contesto leyendo el post que tiene tu link desgargue el Contapps del Play y facil solo usas este dialer por defecto cuando quiera entrar algun intruso no puede accesar al tu dialer ya que tendras el contapps y no podra entrar recomendado
 

indiiztar

Bovino maduro
#6
De hecho el gran fallo es que desde el navegador del telefono se puedan ejecutar llamadas a codigos nativos del telefono (Por ejemplo el IMEI) bastaria con que ponga un enlace con el codigo de Reset de equis telefono para llevarlo a cabo (Esa es la teoria, no he probado la practica).

Naveguen en Opera, no soporta el Tag para llamar desde el navegador, saludos.
 

blademir

Bovino adicto
#8
Pues segun el video solo afecta a terminales samsung, porque estos manejan una cierta marcacion para hacer la restauracion de fabrica y de ahi es de donde se sirve para realizar el fallo. Esperemos que lo solucionen pronto, porque muchas terminales no se pueden actualizar y/o poner una rom personalizada.
 
#10
hola hermanos tambien mi samsung esta afectado :mariamagdalena: pero instale la app llamada notelurl que esta en el play store y listo no mas peligro al parecer :p
 
#12
Mi Xperia Play Si Mostro El IMEI, Habra Alguna ROM Cocinada Estable?
Mientras Tanto Creo Que Usare otros Metodos para Navegar En Internet.
 
#13
Gracias por la información Fam7! checado, si me mostró el IMEI, pero le instalé la app que dice powerwar y ya no me sale el mensaje, me avisa que se quiere acceder a info del cel y te pregunta como quieres abrir si con el cel o la app, le dan con la app y no deja al sitio accesar a info. Thanks powerwar, para ser tu primer mensaje en el foro estuvo deluxe!
 

canseco54

Bovino maduro
#16
este problema es un codigo wipe y cosas asi solo afecta de gingerbread para abajo y algunas versiones de android no actualizadas osea los equipos mas viejitos ya los actuales los estan actualizando en JB, pero para resolver eso para los que tenemos cualquier ersion afectada esta esta solucion.....



alfinal despues de instalar la app deben darle en el boton verde y elegir que siempre tome acciones con la app y no con el telefono asi cuando se ejecute algun codigo lo detiene :)
 
Última edición por un moderador:
#18
hola de nuevo hermanos acá de nuevo comentando se me hace muy importante difundir esta info puesto que corren peligro nuestros teléfonos de por lo menos que les borren todos los datos y al menos con la app notelurl se corrige el agujero de seguridad sin tener que cambiar el dialer ni esperar actualización de nuestros equipos (cosa que no ocurre con la mayoría) y también no necesitamos cambiar a una rom si es que hay y si es que sabemos como hacerlo por ejemplo yo no se hacerlo jeje saludos
 
#19
ah otra cosa también probé con un sony ericsson live with walkman (wt19a) gingerbread oficial telcel y también tiene el mismo problema no solo es para los samsung como comentan y hay que estar al pendiente de novedades chau
 
Arriba