ººUltimo mensaje ASHTAR (el que interfirio en 1977 en la BBC)

#21
caray que fumado estara ese tipo (lo que hacen las drogas, el alcohol, el regeton, el duranguenze y los jonas brothers) aunque como dices todos somos libres de creer en lo que queramos
I am on the higway to hell!!, si no vienen por mi en un Gundam, me quedo
 

kiserasd

Bovino maduro
#22
caray que fumado estara ese tipo (lo que hacen las drogas, el alcohol, el regeton, el duranguenze y los jonas brothers) aunque como dices todos somos libres de creer en lo que queramos
I am on the higway to hell!!, si no vienen por mi en un Gundam, me quedo
*reverencia*
Si hermano lo q hace esa combinacion... xD Mejor en una bebop :eek:
 

tony-kun

Bovino maduro
#23
guaaauuu pues el mensaje esta dicho esperemos el destino k llege y como seres humanos que somos, evolucionemos no nos estanquemos.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#24
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

PANDMIR

Bovino maduro
#26
mmm segun entiendo ashtar es un ser si, extraterrestre, pero que ha practicado la ascencion, lo que entiendo, es que el o la federacion en algun momento, nos van a ayudar a salir del planeta, lo interesante o jalado, si ustedes gustan, seria, irnos fisicamente a otro lugar o mmm ascender y evolucionar, ojala fuese verdad, si no lo es, bueno igual el tiempo lo dira
 
#29
La verdad si bien es cierto, que debemos mejorar y aprender a convivir entre nootros y nuestro medio ambiente, esto debemos hacerlo nosotros, los extraterrestres no van a resolvernos los problemas, ni tampoco van a hacernos daño, sinceramente creo que están esperando a que maduremos, ojalá que nuestra especie salga adelante de la 6a extnción de la vida masiva y de nuestra intolerancia.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#31
guaaauuu pues el mensaje esta dicho esperemos el destino k llege y como seres humanos que somos, evolucionemos no nos estanquemos.




No importa si nos estancamos evolutivamente, ya tenemos el programa de instrumentalizacion humana y solo falta que saquen los EVA :metal: yo me apunto para piloto del Eva 02 :chavo:
 
#32
Este mensaje fue recibido en agosto del 2009 supone ser ASHTAR el mismo que intefirio en las noticias de la bbc de 1977

Me parece muy interesante este tipo de mensajes, pero cada quien su propia conviccion y criterio

No olviden comentar carnales bakunos que para eso intento poner esta informacion para la multidiversidad de pensamiento

Saludos

[YOUTUBE]HnyhuM-iLjA[/YOUTUBE]



el original de 1977 se oie + real pero ezte pareze: loooooooquendoooooo el programa
 
Arriba