ººUltimo mensaje ASHTAR (el que interfirio en 1977 en la BBC)

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Este mensaje fue recibido en agosto del 2009 supone ser ASHTAR el mismo que intefirio en las noticias de la bbc de 1977

Me parece muy interesante este tipo de mensajes, pero cada quien su propia conviccion y criterio

No olviden comentar carnales bakunos que para eso intento poner esta informacion para la multidiversidad de pensamiento

Saludos

[YOUTUBE]HnyhuM-iLjA[/YOUTUBE]
 

grouch

Bovino maduro
#2
Muchas gracias por el video y pues ojala y muchos hagamos caso, sea o no real Ashtar pero pues lo que se dice en el video es solo la verdad.
 

PANDMIR

Bovino maduro
#3
sere ignorante, como esta eso de que en 1977 interfirio en la bbc= gracias por compartir, porque igual buscare esa info
 

joe sanchez

Bovino maduro
#8
gracias por la info carnal yo tengo las 11 partes de mensaje extraterrestre interesantizimo material pero este ultimo si se ve bien timador no lo legalizo pero gracias por este material,en efecto estoy buscando el de "2012 DOOMSDAY" si alguien lo conoce por ahi pasen el dato gracias.
 

soltare123

Bovino maduro
#10
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xRS6t5LAU2M&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xRS6t5LAU2M&feature=related[/YOUTUBE]

Unos videos para la reflexión.

mata jodou
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Muy interesante el video, habal de un cambio de concienca e invita a una meditacion de nuestro propio ser que buena falta nos hace a los seres humanos, buen aporte amigo.

Saludos
 

maurize

Bovino de alcurnia
#15
buen mensaje pero quien y como es que pueden traducir esto claro considerando su veracidad. esque no me cabe en la mente que lenguaje usaria un alienigena jeje
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#17
mmm verdad o no de donde salio la info el mensaje es la pura verdad asi ke dejemonos de cosas y preocupemonos por nosotros
buena info
 
#19
siento que solo es un invento mas, algun hacker puede moverse y armar un desastre poniendo una transmision de este tipo, y de todos modos no creerian
 
Arriba