Ultimo intento comparativas de antes y después paginas web de videojuegos

#1
Buen día amigos vengo con la esperanza de haber mejorado en lo referente el tema de diseño web, ante los ojos de los que verdaderamente saben y quiero opinen sobre si se ha mejorado la web, porque la verdad empecé desde cero sin saber que es Html y para que servia. Me servirá todos los comentarios de expertos y no expertos para mejorar.

Gracias por su tiempo:vientos:

Antes
http://econogamesmexico.site88.net/


Después
http://econogamesmexico.com/index.php
 

dmntnes

Bovino maduro
#2
Bueno el cambio es evidente y radical, para empezar me han gustado los dos estilos, pero igual te hablare del despues je je.

quiza deberias hacer mas pequeño tu header si te das cuenta solo contiene el logo de tu web que es algo que podrias poner en el slide de inicio y en un header mas pequeño, pero pues son gustos igual las fuentes y tamaños que usas en la parte baja son muy grandes, al igual que el icono, a mi me pareceria que no pierde visibilidad si los haces un poco mas pequeños.
 
#3
Muchas gracias amigo los tomare en cuenta, pero sobre todo gracias por tomarte el tiempo de opinar me sirven mucho tus observaciones.
 

RyukInside

Bovino maduro
#5
Personalmente no me gusta ninguno de los dos. Sobre todo porque es desesperantemente grande. Las imágenes son tan grandes que requerirás una conexión de Internet rápida y una resolución de pantalla muy amplia.

¿Si manejas el mismo fondo en varios mensajes, porque mandas a cargarlo nuevamente en una imagen diferente?
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#6
creo que deberias reducir el tamaño de TODO en 25%: texto, imagenes, botones...todo!
si tienes problemas de la vista, puedes poner un botoncito para agrandar o achicar el texto (facil con CSS)

tener todo en una tabla centrada era muy popular en los 90, pero hoy en dia...naah, usa en su lugar un diseño "liquido", que se ajuste al ancho de la ventana.. pero si haces eso, asegurate de especificar un ancho minimo para cada elemento

en vez de usar un millon de imagenes individuales, crea un sprite y llama cada recorte con CSS donde lo necesites.

en vez de usar una mezcla de jpg, gif y png, usa SOLO png optimizado

usa javascripts externos, y miniaturizalos

y lo mas importante, asegurate de que tu pagina SIEMPRE tenga html valido.
 
#7
Hacia tiempo que no entraba por que tenia trabajo pero quiero agradecerte VileTouch por tomarte el tiempo de comentar y ademas de hacer tus criticas para bien me guiaste en lo que me hace falta para mejorar eso habla muy bien de ti. Mas usuarios como tu deberian existir ais mejorariamos mucho. Mil gracias mi sirvieron de muchoo tus consejos. Los implementare poco a poco .
 
Arriba