Ultimate Ubuntu 2.8 salida del horno

#1


Se trata de la última edición de Ubuntú con gran multitud de programas y codecs preinstalados
¿Qué es Ultimate Edition 2.8? Ultimate Edition se construyó sobre la base de de Ubuntu Suricata 10.10 Maverick. Todas las actualizaciones se han completamentoe actualizado / mejorado. El software que han venido usando con ediciones anteriores de Ultimate Edition también han sido pre-instalado junto con otros 12 nuevos. ¿No te gusta el tema azul? Hay 107 temas para elegir, no tiene que ser oscuro. (Adaptado del original en inglés)
Descarga:
Código:
http://ultimate.linuxfreedom.com/
Código:
http://ultimateedition.info/Ultimate_Edition_2.7/ultimate-edition-2.7-x64.iso.torrent(torrent)
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#9
Ah que caray con estas distribuciones patito.
Totalmente en desacuerdo contigo, en particular esta distro, es una de las mejores que he tenido el placer de utilizar, actualmente tengo la version 2.6 porque es la LTS, tiene de todo, codecs ya instalados, compiz ya incluido y montones de programas para utilizar (diras, para que quiero tantos, pues solo desinstalalos y listo) le quita mucha estetica el tema que tiene por default, pero tiene un montón de temas para cambiar ese horrible tema por defecto, punteros y wall tambien.

En el menu de programación está mas que completo con los mejores programas (18) nada mas hecho de menos el Lazarus pero lo instalo desde el centro de software, también el de sonido y video (que trae un aprox. de 40 programas para edición, reproduccion de audio y video).

Personalmente, no he visto una distro tan completa como esta. la vengo utilizando desde la versión 1.8 basada en Hardy Heron (Ubuntu 8.04)
 
#13
Ya lo descargué yo, tiene muchísimo software innecesario pero viene con unos bugs arreglados, todos los temas a mi gusto están feos y solo trae uno normalito que es el original de está versión de Ubuntu.
 
#14
Totalmente en desacuerdo contigo, en particular esta distro, es una de las mejores que he tenido el placer de utilizar, actualmente tengo la version 2.6 porque es la LTS, tiene de todo, codecs ya instalados, compiz ya incluido y montones de programas para utilizar (diras, para que quiero tantos, pues solo desinstalalos y listo) le quita mucha estetica el tema que tiene por default, pero tiene un montón de temas para cambiar ese horrible tema por defecto, punteros y wall tambien.

En el menu de programación está mas que completo con los mejores programas (18) nada mas hecho de menos el Lazarus pero lo instalo desde el centro de software, también el de sonido y video (que trae un aprox. de 40 programas para edición, reproduccion de audio y video).

Personalmente, no he visto una distro tan completa como esta. la vengo utilizando desde la versión 1.8 basada en Hardy Heron (Ubuntu 8.04)
Yo uso Arch y le pongo y quito lo que necesite y cuando lo necesite. Tengo un sistema estable y potente que me sirve muy bien. No necesito de que me "personalizacen" el escritorio ni me den las cosas hechas, esa es la diferencia entre Windows y Linux.

Se respeta tu opinión, pero Ubuntu es una distribución patito.
 

joel2007

Bovino maduro
#15
Yo uso Arch y le pongo y quito lo que necesite y cuando lo necesite. Tengo un sistema estable y potente que me sirve muy bien. No necesito de que me "personalizacen" el escritorio ni me den las cosas hechas, esa es la diferencia entre Windows y Linux.

Se respeta tu opinión, pero Ubuntu es una distribución patito.
Lógico cada quien le pone lo que quiere a sus cosas....
Tu no necesitas que te personalicen tu escritorio pero hay gente que si lo desea..........
si respetas la opinión guardarte la tuya ya que lógicamente aquí va entrar gente que le interesa el tema no tu opinión por que das a pensar que estas trolleando el post.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#16
Yo uso Arch y le pongo y quito lo que necesite y cuando lo necesite. Tengo un sistema estable y potente que me sirve muy bien. No necesito de que me "personalizacen" el escritorio ni me den las cosas hechas, esa es la diferencia entre Windows y Linux.
Exactamente, esa es una razones de usar Linux, que tu lo ajustas a tus necesidades y gustos, bien por ti por usar Arch, es una excelente distro ya que tu la "armas" de acuerdo a tus necesidades, y yo por practicidad ( creo que me acabo de inventar el término, :)) pues "desarmo" el Ubuntu a mi gusto.
 
Arriba