Ultimate Avengers 2 [Animacion/Pelicula][320x240/MP4][Latino][MU]

Podo

Bovino adicto
#1
Ultimate Avengers 2 [Animación/Película] [320x240/MP4] [Latino] [MU]

.
Ultimate Avengers 2




Genero: Acción, Aventura.
Idioma: Español (Latino)
Duración: 72 minutos
Tamaño: 160 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

Los héroes más poderosos de la Tierra se reúnen para salvar nuevamente a la humanidad. La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa, aislada y desconocida para la mayoría del mundo. Unos brutales invasores alienígenas llegan, ocupando todo el cielo y controlando el territorio, buscando lo que está sepultado bajo su tierra. Eso le deja al joven rey de Wakanda, Black Panther, una sola opción: Los Vengadores.


Capturas:




Detalles:

Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 23.97 fps
BitRate: 252 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 56 kbps

Contraseña: otocodoP

.
 

Podo

Bovino adicto
#3
No puedo reproducirlo! esta malo :s el video me sale que no se puede reproducir
Lamentablemente los celulares baratos no tienen los codecs para poder reproducirlo. Es por esa razón por lo que siempre pongo las características técnicas del encode. Para que uno sepa de antemano si el video es compatible con el equipo.

Saludos
 

Podo

Bovino adicto
#9
Lamentablemente no puedo volver a subir esa parte, pues ya no los tengo en mi PC. Sin embargo para no dejar el thread así … realice un nuevo encode de esa película, por lo tanto en el primer post agrego las nuevas capturas y enlaces.

Saludos.
 

sar1984

Bovino maduro
#11
hola gracias buen aporte sabes es muy molesto que te quiten las caps tanto trabajo que da subirlas y la mayoria de los temas no tienen caps porke selas borran ke lata no poder ver las imagenes para ver bien de que se trata
 
Arriba