ULTIMA Y MALA NOTICIA

666manson999

Bovino maduro
#2
eso es culpa de sony yo pensaba comprare un xperia pero al ver el tiempo q tarda sony en liberar sus actualizaciones me hecho para atras eso si siempre quedan las roms cocinadas pero nose con eso q viene el x11 parece que sony a olvidado al x10
 

betoforo

Bovino adolescente
#4
Que OGT's los de Sony ¬¬ yo por eso ya estoy en espera del SE X12 el cual segun saldra para este año con gingerbread :vientos:
 

carlosog15

Bovino adicto
#5
bueno eso lo hacen por que al sacar nuevas versiones se necesitan sacar nuevas terminales ya que los requerimientos que necesitan no son las que cuentan los terminales como el x10 y otro similares aunque no veo la necesidad de estarlo actualizando tanto pero alla cada quien
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#9
Venga que no es de estrañar, Sony siempre hace lo mismo a ellos les importa vender y vender, yo he actualizado mi motodroid a froyo y ahora lo hare a gingerbread les dire que paso.
 

Jorge02

Baneado :(
#10
Tampoco es para espantarse siempre existe una ROM con alguna version arriba de la que tenemos yo llege a tener mi HTC G1 con una ROM basada en Froyo, mejor seria demostrar a sony y demas empresas que no nos pueden atar a su gusto!
 
Arriba