Ulises Ruiz pide “un chingo de votos para Eviel”

king changuis

Bovino Milenario
#21
Y aquí les presentamos las narco elecciones con mucha violencia y el priismo de regreso ...

Exijamos juicio político al asesino, al ladrón, a URO.
 

uiosdf

Bovino adicto
#23
mira amigo si sabes que ulises ruiz tiene un hospital de 1500 millones de pesos en mexico un departamento en miami y es vesino de carlos slim pero si eso quieres para tu estado sigue asi con los ojos cerrados nuestro flamante candidato eviel mañas en menos de 10 años se a convertido en uno de los mas ricos de oaxaca fijate en las marranadas que hizo en obras publicas con el hermano de ulises ruiz mira amigo de abolengo unete a la coalicion eres bienvenido no ataques tanto a gabino esta mejor preparado que tu candidato en todos los aspectos
en cuanto a flavio que a hecho y si hizo lo pago y ulises y jorge franco vera salinas contentos sin recibir su castigo pq mataron a barrita les sabia algo por favor amigo abre los ojos
y dejate de engañar tu mismo oaxaca merece algo mejor que eviel mañas ese personaje va por el dinero el no conoce nada de oaxaca para gobernar oaxaca se necesita una persona capaz y dejame decirte que el no conoce ni su casa te pareces al seudoperiodista de adn alejandro leyva no son objetivos ubicate mi chavo el cambionadie lo detiene

saludos
 
#24
Y si sabes que ese hospital lo tieen desde que fue diputado federal en el 94?
Y si sabes que acabas de aceptar que Flavio Sosa es basura?


MIra muchacho, yo no defiendo lo indefendible, jamas he dicho que Ulises sea un santo ni este limpio de corrupcion y demas, yo digo que por lo menos con el PRI ya sabemos a donde vamos, pero con gabino?????

Cambio?? por favor, lo de gabino es la union de:

- MIedo del gobierno federal por la reinvindicacion general hacia el PRI
- Buscar la venganza de gabino cue porque hace 6 años ya le gano la eleccion
- Buscar la venganza de lopez obrador porque Ulises operó el triunfo de Madrazo en Tabasco.

Asi que no me vengas con que el cambio. Esa no se la cree ni mi abuelita. Y eso que mi abuelita fue intima de la abuelita de gabino cue.


Saludos
 
Arriba