UHHHHH AHORA QUE HAGO

#1
que tal hermanos bakunos pues hace unos dias hice un post en donde me referia a una chica que segun queria que fueramos amigos solamente que ella me queria pero por su familia no podiamos estar juntos pues como les dije ella tiene una nena de 4 años ella es madre soltera... en fin le dije que yo no la podia ver como amiga y deje de verla entonces hace 2 dias me pidio que nos vieramos y acepte pues sabia que me haria bien verla estubimos palticando y pues ya saben beso y beso en eso ella me dijo que como hibamos a quedar a lo cual le respondi que yo no queria alejarme de ella entonces cual fue mi sorpresa que ella me dijo que por la escuela (ella sigue estudiando ingenieria quimica) no podria dedicarme tiempo y eso era lo que yo queria entonces agrego que me daba TRES SOLUCIONES y aqui estan

1--que podiamos seguir como buenos amigos que se encuentran a escondidas se abrazan y se besan en pocas palabras (AMIGOVIOS ??)

2--que nos fueramos a vivir lejos los 3 porque en verdad me amaba y no queria perderme

3--que siguieramos como si nada hubiera pasado

cuando me dijo la 1 yo me kede de WTF

estoy en un gran dilema no se que hacer yo en verdad la quiero

ahora pido su punto de vista amigos bakunos espero que puedan ayudarme....
 

el coruco

Bovino adicto
#2
pues a mi me parece apropiada la primera opcion si no la quieres mas que para el rato,, si a ti realmente te interesa te gusta la amas y estas convencido de que con ella quieres vivir el resto de tus dias vete con ella la tercera opcion no me parece viable por como te veo andas empelotado con esa chica.. la niña no es ningun impedimento para andar con ella caon hechale coco y ponte los eggs donde van
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Yo no me siento en poder de decidir por ti pero lo que si te diré es que jamas atentes contra tus sentimientos y jamas aceptes términos de alguien que está pensando egoistamente. Si te das cuenta ella te dió 3 opciones de las cuales le es indiferente cual elijas al cabo al final de cuentas ella estará satisfecha. ¿Y tu donde quedas?... Le estas dando mucho poder a una nena que no sabe lo que quiere y tu falta de autorespeto te está llevando a aceptar migajas cuando en realidad tu debes sentirte merecedor del pastel completo.

Se que estas en un dilema de que si das tu punto de vista ó no aceptas una de sus opciones la perderás pero poniendo las cartas sobre la mesa, ella es la que te estaría perdiendo a ti por que tu vas con todo y muy por encima de los obstaculos. Es importante que vayas por tus pantaloncitos y tus eggs, te los pongas y hagas que esa nena te de tu lugar ya que no mereces estar en segundo plano, ni que te pongan opciones que no te convienen. Ella deberia de valorarte mas de la cuenta por el hecho que la aceptas con todo e hija, esto te hace mas hombre que el cabrón que le rellenó la piñata de dulces y se fue. Hazte valer antes de buscar que alguien te valore, no te la vivas intentando llenar las espectativas de la gente, siempre y sin excepcion, la gente es la que debe sentirse llena con lo que eres y se sienta feliz viendote mantener el ritmo, de lo contrario solo te toparás con gente que entre mas des, mas pidan y mas lejos veas satisfacerlas.
 

Kremlin

Baneado :(
#4
Acaso es un juego? si en verdad la opcion numero 2 es cierta, ella aceptara la opcion 1 que vendra de tu parte, la cual velara por los intereses de los 3 en los aspectos fundamentales: vivienda, alimentacion y educacion en el corto y largo plazo. saludos...piensa, piensa.
 

Muja

Bovino adicto
#5
Yo lo que pense con esas 3 respuestas es que esa vieja le preocupa algo o "alguien mas".
En dos de sus respuestas como que lo dice. Ser amigovios a escondidas e irse lejos. Por que sera acaso hay alguien de quien esconderse, No se solo su tu sabes que onda ahi. Ivas bien al dejarla de ver por dias, al hacer eso lo que sintio es que ya no le impoprtabas y que no andubiste hay buscandola apesar del bataso. Pero la regaste al ir a la primera llamada que te hizo.
Lo primero es que pienses bien las cosas y si de verdad quieres el pastel completo como dicen por hay arriba. Deja de buscarla como lo hiciste y veras que te empesara a buscar. Pero esta ves no acudas cuando te diga que se vean dile que no puedes o algo pero que sea otro dia. Tu pon el dia y el lugar no ella. Enseñale quien mueve quien es el hombre y se tu quien ponga las condiciones. Y date tu lugar.
Y si hay alguien mas lo mejor es que te alejes. Buscate a alguien mas.. Hay mcuhas mujeres. Veras que despues ni te vas a cordar de esto. No tienes por que estar pasando esto y mucho menos que haga lo que quiera y cuando quiera.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
carnal antes que nada ve este Comercial del nuevo Nissan Sentra
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JG_VFW3Fm9Q[/YOUTUBE]
ahora primero que nada piensa que aprendiste de esta comercial?
ignorando toda la mecanica de compra y de la psicologia de ventas, se rescata una muy buena frase
Algunos logran mucho escuchando una sola persona: a si mismos
escuchate a ti mismo sobre que quieres hacer si eres un cobarde(sin afan de ofender carnal) y no quieres tomar una desicion por temor a las consecuencias y lo que pueda ocurrir entonces, no sirves para la vida debes de tomar decisiones y esperar que sea la correcta y todo vaya bien, y si las cosas salen mal entonces aun mejor por que aprendiste mucho equivocandote, afrontalo y toma la decision que desees aunque la mas logica es la opcion numero uno carnal(si no eres debil de corazon) puedes tener una relacion sexual sin ser amorosa y esto esta bien, ahora que si crees que vas a involucran mucho el corazon entonces toma la opcion 3, la opcion 2 es estupida carnal, leiste bien ESTUPIDA la chava te esta ofreciendo que ignoren el encuentro o que siga pero aca discreton y te sale con una opcion completamente diferente sobre vivir juntos y todo eso, no carnal a esa chava no vale mas que tu, piensalo y suerte con la decision que tomes
 
#7
carnal antes que nada ve este Comercial del nuevo Nissan Sentra
[youtube]JG_VFW3Fm9Q[/youtube]
ahora primero que nada piensa que aprendiste de esta comercial?
ignorando toda la mecanica de compra y de la psicologia de ventas, se rescata una muy buena frase

escuchate a ti mismo sobre que quieres hacer si eres un cobarde(sin afan de ofender carnal) y no quieres tomar una desicion por temor a las consecuencias y lo que pueda ocurrir entonces, no sirves para la vida debes de tomar decisiones y esperar que sea la correcta y todo vaya bien, y si las cosas salen mal entonces aun mejor por que aprendiste mucho equivocandote, afrontalo y toma la decision que desees aunque la mas logica es la opcion numero uno carnal(si no eres debil de corazon) puedes tener una relacion sexual sin ser amorosa y esto esta bien, ahora que si crees que vas a involucran mucho el corazon entonces toma la opcion 3, la opcion 2 es estupida carnal, leiste bien ESTUPIDA la chava te esta ofreciendo que ignoren el encuentro o que siga pero aca discreton y te sale con una opcion completamente diferente sobre vivir juntos y todo eso, no carnal a esa chava no vale mas que tu, piensalo y suerte con la decision que tomes

tienes mucha razon hermano y hace unos momentos le dije que si solo queria fajar conmigo que aceptaba sin involucrarnos tanto... y creo que mientras mas ojete seas mas rapido vienen a ti....
 
Arriba