UFO tomados por la NASA

noxguia

Bovino maduro
#10
chingon tu aporte me los abente los dos videos,gracias por compartir man

___________________________________



te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
#11
Como que mucha causalidad que ocurran esas cosas cuando los astronautas o los satelites trabajan, demasiada coincidencia o casaulidad. Como sea, el hecho es como dice otro compañero, no estamos solos y se nota que a los extraterrestres les gusta visitar a nuestro planeta, saludos.
 
#12
aqui lo raro es que la nasa no saque mas videos recientes con mejor resolucion si no es tamos solos y eso es obvio deverian publicar videos mas recientes y hacerlo oficial
 

jesstter

Bovino maduro
#13
aqui lo raro es que la nasa no saque mas videos recientes con mejor resolucion si no es tamos solos y eso es obvio deverian publicar videos mas recientes y hacerlo oficial
Creo que no es tan facil hacer oficial un encuentro como este, hay demasiada burocracia, demasiados intereses, demasiada ambicion.
Lamentablemente todos los gobiernos piensan que su gente es tonta y lamentablemente hay mucha gente que si lo es.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#20
Es un hecho que no estamos solosss, es logico que haya vida superior en todos los aspectos en el universo, pero solo ellos sabran la razon por la cual no nos han contactado.

Hay demaciadas cosas que aun no alcanzamos a comprender y solo dios sabra k nos depara el futuso
 
Arriba