UFO nuevo video NOV2011

djorbeat

Bovino maduro
#9
son partes del avion, se va desintegrando... hehehehe o quiza un animar callo en la turbina..., pero en serio los aviones en gran altitud pueden generar congelamiento en las alas, y tienen un sistema anti hielo, por lo que pudiese ser hielo que se desprende de las alas, el que diga que claramente son esferas pues ve lo que quiere porque para empezar la calidad del video es muy mala...
 

poder_nrg

Bovino maduro
#11
:metal: Bakun@s!
este es el último video que me pasaron....
que opinan?

[YOUTUBE]YFuP9CZ7YwE[/YOUTUBE]
:mota:
bueno pues me puse a buscar y estro es lo que encontre....

en el circulo pequeño se ve "algo" es una nube o que es?
en el circulo grande si hay algo muy interesante....
si se fijan bien hay algo circular que se mueve,hace como se eleva pero vuelve a regresar..hace varios movimientos sale de la pantalla pero entra otra vez..chequenle...

http://www.youtube.com/watch?v=bqPORuhM4oU

la velocidad del video esta a 20% de su velocidad real.. si tienen algun video que quieran examinar mandenlo.tengo equipo para ir cuadro por cuadro si asi se requiere, si alguien quiere organizar una expedicion para cazar objetos inviten,
se de algunos lugares donde hay avistamientos...
 

baccano

Bovino maduro
#13
bueno pues me puse a buscar y estro es lo que encontre....

en el circulo pequeño se ve "algo" es una nube o que es?
en el circulo grande si hay algo muy interesante....
si se fijan bien hay algo circular que se mueve,hace como se eleva pero vuelve a regresar..hace varios movimientos sale de la pantalla pero entra otra vez..chequenle...

http://www.youtube.com/watch?v=bqPORuhM4oU

la velocidad del video esta a 20% de su velocidad real.. si tienen algun video que quieran examinar mandenlo.tengo equipo para ir cuadro por cuadro si asi se requiere, si alguien quiere organizar una expedicion para cazar objetos inviten,
se de algunos lugares donde hay avistamientos...


Hey gracias por tu análisis, seguro que tengo algún video que
tememos que revisar!!!:)
 
Arriba