uff ya no puedo mas auxilio

trespy

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos

Jajaja como ven estoy super desesperado, he buscado por todos los medios de solucionar el siguiente problema y no he podido.

el juegaso de gear of war no lo he podido jugar en mi compu, tengo todos los requisitos y el juego me instala ala perfeccion, instalo los parches, los fix, el crack y todas las posibles soluciones que he encontrado en internet pero me sigue saliendo el mismo error el cual es:

wargame-g4wlive.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

si esta en pleno blablabla, bueno ya saben el resto.

en el einforme del error me sale esto:

AppName: wargame-g4wlive.exe App Ver: 1.0.3329.131 ModName: kernel32.dll
ModVer: 5.1.2600.5781 Offset: 00012afb

les repito he intentado con todos los fix, todos los parches, he desinstalado e instalado el juego tres veces y nada, ya no puedo mas necesito ayuda con esto.

les agradeceria....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si ya lo probaste en otras computadoras y estás seguro que está correcto, puede que necesites formatear. SI no quieres formatear, puedes usar el ccleaner para limpiar el registro y utilizar malwarebytes para buscar spyware y malware. Pero para evitar problemas, deberias formatear, es la solución más efectiva.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
No estás instalando el fix y el crack correctamente, el gears en la pc es un juego problemático para hacer funcionar aún si lo tienes original.

Esto se hizo saber muy rápido y por eso fue un fracaso en ventas. El desarrollador en lugar de hacer algo para arreglarlo hizo su berrinche y negó que el juego tuviera problemas y hasta la fecha no ha cambiado la situación.

Y el berrinche les sigue, cuando les preguntaron cuando viene el gears 2 para pc declararon que nunca debido a la experiencia que tuvieron con el 1.
 
#4
no será que no estás cambiando la fecha?????????

Para poder jugar el Gear of War piratuco, necesitas cambiar la fecha del sistema hay por los primeros dias de Enero de este año.

Checa eso y nos dices si fue eso.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
no será que no estás cambiando la fecha?????????

Para poder jugar el Gear of War piratuco, necesitas cambiar la fecha del sistema hay por los primeros dias de Enero de este año.

Checa eso y nos dices si fue eso.
Yo verifique eso hoy y con el crack y el fix trabaja perfecto, no hay necesidad de mover la fecha.
 

trespy

Bovino adolescente
#6
ya movi la fecha y todo
el juego me da ese error, y no es problema del juego por q me corre normalmente en otro pc
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#7
Quiza el juego este mal! digo si es chafuco pues quiza esta mal desde donde lo descargaste. Quiza debas intentar descargar otro juego!
 
Arriba