[UFC]El Adios a una leyenda Anderson "The Spider" Silva

innerdark

Bovino maduro
#2
es verdad, por la edad y la lesion sufrida, lo mas probable es que se retire la araña, definitivamente se va una leyenda, pero en mi opinion se va como resultado de un exceso de confianza, lo que en un principio le costo el campeonato y lo invicto, al menos esa es mi impresión de sus últimas 2 peleas
 

el_bambino

Bovino Milenario
#3
es verdad, por la edad y la lesion sufrida, lo mas probable es que se retire la araña, definitivamente se va una leyenda, pero en mi opinion se va como resultado de un exceso de confianza, lo que en un principio le costo el campeonato y lo invicto, al menos esa es mi impresión de sus últimas 2 peleas
Coincido totalmente, en las mma no se puede salir a "fanfarronear", lo cual en la primer pelea eso fue lo que hizo, en la segunda pelea el mismo comentaba que regresaba renovado, aunque en el primer round fue ampliamente dominado por el norteamericano Weidman.
Ahora bien, el campeon en ningun momento se aplico a fondo ya que la suerte esta de su lado por lo pronto y sin demeritar sus dos defensas del cinturon no veo que ni le llegue a los talones a Anderson Silva. Segun las ultimas noticias se puede recuperar pronto (6 meses), sin contar la rehabilitacion posterior.

Dudo que vuelva al octagono, ya por su edad y la magnitud de la fractura. Aun asi eres un "Grande" Anderson Silva...quizas si no me equuvoco...el mejor de todos los tiempos en MMA.
 
#4
gran peleador pero la confianza que tenia al pelear no era buena, pues combatir con la guardia abajo le trajo sus consecuencias, y después vino su fractura, yo diria q es el fin de la era de un grande
 
Arriba