Ud's que opinan sobre este video!

forgotr

Bovino maduro
#1
Ola amigos bakunos:comillas:, quiero saber su opinion sobre este video q le hice a mi sñrta. enamorada...:) aun no se lo eh enseñado y quisiera q ud's sean los primeros en darme su opinion weno aki les dejo el video...

[youtube]Z7h5zuos2ec[/youtube]
 
#3
a no mmss, hermano este si que es una super prueba de amor, enserio creo que le agradaria mucho, que bien que estes feliz no como yo, que estyo apunto de perder al amor de mi vida, mandaselo y valorara siempre...te lo deseo de todo corazon
 
#4
Este es un buen ejemplo . para aquellos que se viene y postean sobre que regalarles a sus chicas...

bien hecho me parece que si le gustara
 
#5
no manches carnal me sacaste una lagrima recordando tiempos no manches tu video esta rifadisimo la neta es super origuinal e unico la verdad felicidades carnal esta muy chevere seguro a ella le encantara men. saludos
 
#8
esta muy chido tu video , la verdad , muy bien por hacer eso y se nota que andas clavado solo tengo una cosa que decir...que weba hacer eso!!!( bueno cada quein sus gustos),jeje pero bueno de seguro le encantaráte quedo bien.!
 

forgotr

Bovino maduro
#9
Gracias x todo ese apoyo amigos Bakunos weno ahora se lo enseñare el video y vere q me dice!...

hasta luego!
 

rueh_87

Bovino maduro
#10
Pss si, esta muy padre deberias de decirme con que programa lo hiciste, y de donde sacaste los efectos, de ahi en mas un 10
 
Arriba