¿Uds que harian?

snap

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos Bakunos....

Acabo de conocer a una chica de la cual tengo de conocerla 2 semanas las cuales han sido maravillosas pero........ Yo soy casado con dos niños....

Lo que nunca encontre en mi esposa lo encuentro en esta chica, no es sexo ni nada por el estilo pero si una buena comunicacion, seguir una misma meta, cosas asi por el estilo.... lamentablemente lo que no encuentro con mi esposa.

Uds que harian?, estoy consciente de que no puedo estar con esta chica por ser casado, pero desde que la conozco los dias han sido diferentes en cuestion que le vuelvo a ver un sentido a todo, desde el trabajo hasta la forma de ver la vida.....

Haber creo que no me supe explicar bien.... Yo no tengo una aventura con esta chica ok, solo que me he dado cuenta que comparte las mismas ideas y metas... yo no le he dicho nada de eso que pensamos de la misma forma. Como les digo solo platico con ella, caminamos del trabajo a la parada de autobus y nada mas no hay algo entre nosotros.
Lo que menos quiero es perjudicar a mis hijos que son lo que mas quiero, solo que si me tiene abrumado es porque con mi esposa no puedo seguir el mismo camino? como que todo a llegado a un momento de no jalar parejos... todo iba bien, el resultado son mis 2 hijos que aun son chiquitos; nunca les a faltado nada ni a mi esposa.
Estoy algo confundido pero con los pies en la tierra, sera que falta comunicacion con mi esposa o que es lo que esta pasando? por eso mi pregunta ¿que harian? yo se que las cosas pasan por algo y se que esta chica esta por algo en mi camino y se que no es para una relacion...

Espero sus respuestas las cuales serian de mucha ayuda.....
 
#2
Como es que tuviste 2 hijos con alguien que no cumplia tus espectativas?.

Sobre el consejo que pides, pues como tu mismo has dicho.. te has emocionado por que lo que no encuentras en tu mujer, pero mas alla de pensar en ti, deberias pensar en tus hijos.

Quieres que ellos sufran que su padre se caso con su madre sin que fuera lo que el esperaba?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
y yo me quejo de mi situacion.

Lo tuyo si esta cabron.
El peor error que uno puede hacer es casarce con la persona equivocada.

Sobre la chica que mencionas no haz dicho si ya sabe que tu eres casado. La verdad no creo que en 2 semanas se llegue a conocer a una persona.

Deberias replantear tu vida y ver si realmente eres feliz. Lo unico que te puedo decir es que siempre ve por ti. Ve por tu bienestar.

Solamente existe una vida y no es justo que no la vivas al maximo.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#6
Como es que tuviste 2 hijos con alguien que no cumplia tus espectativas?.

Sobre el consejo que pides, pues como tu mismo has dicho.. te has emocionado por que lo que no encuentras en tu mujer, pero mas alla de pensar en ti, deberias pensar en tus hijos.

Quieres que ellos sufran que su padre se caso con su madre sin que fuera lo que el esperaba?
+100

Personas como tu me desagradan

Vas a desintegrar una familia por una aventura

...
+100

Vaya una estupidez.. casarte con alguién que no te llena y todavía tener dos hijos y decir que no los quieres perjudicar.

Ya les haces daño pensando eso de su madre, les harías un bien si mejor te divorcias y te vas a ser lo que se te de la gana con aquella chica.

No importa si no ha pasado "nada" es lo que pretendes, porque según tú, tiene lo que no encuentras en tu esposa (WTF, ¿para que te casas con ella?)


Tú nunca amaste a tu esposa CON LA QUE TIENES DOS HIJOS, sólo te casaste porque si (WTFX2), así que no creo que en realidad puedas sentir algo "mejor" por la nueva chica, despues veras otra QUE TENGA LO QUE LAS OTRAS DOS NO...

CIRCULO VICIOSO...
:mota::mota:

Lo más peor y más tonto...
TE LLENA Y SÓLO LA """CONOCES""" DOS TRISTES Y MISERABLES SEMANAS
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#7
Lo que tú tienes es una fuerte emoción con esa chica lo que tienes que hacer es dialogar mucho con tu esposa de una manera que ella entienda que es lo que te gusta a ti, para que ella te entienda y cambie y puedas encontrar en ella lo que la otra chica tiene, tienes que ver las cosas positivas que tiene tu esposa y valorarlas empezando que es la madre de tus hijos, no permitas que tus hijos sufran la separación de sus padres todo está en tus manos aléjate de esa chica que es una ilusión concéntrate en tu hogar y pídele ayuda a Dios
 

Dahacker

Bovino Milenario
#8
Hola Amigos Bakunos....

Acabo de conocer a una chica de la cual tengo de conocerla 2 semanas las cuales han sido maravillosas pero........ Yo soy casado con dos niños....

Lo que nunca encontre en mi esposa lo encuentro en esta chica, no es sexo ni nada por el estilo pero si una buena comunicacion, seguir una misma meta, cosas asi por el estilo.... lamentablemente lo que no encuentro con mi esposa.

Uds que harian?, estoy consciente de que no puedo estar con esta chica por ser casado, pero desde que la conozco los dias han sido diferentes en cuestion que le vuelvo a ver un sentido a todo, desde el trabajo hasta la forma de ver la vida.....

Haber creo que no me supe explicar bien.... Yo no tengo una aventura con esta chica ok, solo que me he dado cuenta que comparte las mismas ideas y metas... yo no le he dicho nada de eso que pensamos de la misma forma. Como les digo solo platico con ella, caminamos del trabajo a la parada de autobus y nada mas no hay algo entre nosotros.
Lo que menos quiero es perjudicar a mis hijos que son lo que mas quiero, solo que si me tiene abrumado es porque con mi esposa no puedo seguir el mismo camino? como que todo a llegado a un momento de no jalar parejos... todo iba bien, el resultado son mis 2 hijos que aun son chiquitos; nunca les a faltado nada ni a mi esposa.
Estoy algo confundido pero con los pies en la tierra, sera que falta comunicacion con mi esposa o que es lo que esta pasando? por eso mi pregunta ¿que harian? yo se que las cosas pasan por algo y se que esta chica esta por algo en mi camino y se que no es para una relacion...

Espero sus respuestas las cuales serian de mucha ayuda.....
si sabes que ella esta en tu camino pero no para una relación porque abriste este tema?????

yo creo que deberia hablar con tu esposa decirle esto que nos acabas de contar lo que sientes y ella yo creo que hara lo que le toca. suerte
 

chann

Bovino Milenario
#11
creo que te han dicho demasiadas respuestas sensatas... pobres pobres de tus hijos... ellos no pidieron nacer y crecer bajo estas circunstancias... creo que te falto algo de madurez al decidir compartir tu vida con quien creiste era "tu complemento"... ah... pero... no fue asi? verdad?...
Que esperas que te digamos? que tengas una aventura con ella?. na na na naaaa... mejor acercate a TU pareja y cuentale no tanta la situacion... si no lo que te molesta y desagrada... pero por el amor de Dios... PIENSA EN TUS HIJOS... tambien seria horrible para ellos vivir en un hogar donde el amor simplemente se agotó...
 
#12
Oye web, tienes que se menos egoistas, tienes que pensar en tus hijos, si con tu esposa no te llevas bien, pues habla con ella para que se entiendan y definitivamente deja la relación de aventura. Si sigues con esa relación todo se te vendrá abajo y por una vez mas te digo: si quieres a tus hijos deja de andar en dos aguas
 

snap

Bovino adolescente
#13
Muchas gracias por los comentarios.... en verdad me han ayudado para que solucione esto. Miren se que mis hijos no tienen la culpa de todo esto... pero lamentablemente yo ya hable con mi esposa y ella segun trato de cambiar (por una semana) y volvio a caer en lo mismo.... digo no la quiero perfecta pero si alguien que se preocupe por tener orden en casa, esperarlo cuando llega uno del trabajo al menos te diga como te fue? osea pido mucho??? El error que cometi y que no es justificante para nada es haberle echo caso a alguien y casarme con la que es mi esposa sin antes conocerla bien.....

En verdad muchas gracias por los comentarios
 
#14
te propongo que mejor trates de mejorar la relacion con tu esposa, no seas infiel y ya tienes 2 hijos ponte apensar (se nota que no lo haces mucho, por eso pides consegos en un foro) si yo fuera tie sposa te demandaba por infidelidad, aunq eu solo viban guntos o guntados y no alla nada legal que los una, por qie si porsederia la demanda por los hijos y las penciones, yo te dejaria en la calle.

no andes de infiel, si no la amas por que te casaste con ella, y no me ballas a salir con que "es que si la queria en su momento" no seas nmaduro y no me trata como antes, por eso tubiete tiempo de escojes sie star con ella o no, nadie te obligo y tomaste tus deciciones al tener hijos, se responsable, sino mejor se uvieran comocido por mas años.
que pena.

saludos.
 
Arriba