Ubuntu: una nueva apuesta contra Android

powermanr

Bovino adicto
#21
pues ubuntu como SO para pc deja mucho que desear apesar de ser el que tiene una de las comunidad mas grande dentro de linux es el mas odiado y con un sistema mas vulnerable que otros sistemas linux
 
#22
y cual seria la diferencia?

hay dice que sus smart realmente funcionaran como una pc?

tons que es lo que hacen los gama alta en la actualidad?


estaria padre, pero el fuerte de android no es que este en unas marcas sino los miles de cocineros que lo hacen lo que hoy es, para los usuarios que si sabemos usar android, y no solo la mugre rom que te da la compañia o el fabricante.

y android como marca google, veo dificil cambie cuando muchos de los fabricantes de los cuales google ya es socio, dejen de poner el loggo google en las tapas, pero creo, y casi estoy seguro que nokia, estara mas que encantado por comenzar el cambio que le hace falta y lo dejo de ser lider, desplazado por un so, mas que por hardware .

buena noticia para los usuarios ubuntu, y seguramente, google no tiempla ni se inmuta, el resultado de tanta invesion humana, como monetaria, ya enseño a compañias como apple, que no solo se trata de querer y tener los medios, sino de algo mas complicado, con sus maps, les dio la cachetada.

bien por la competencia, sobre todo cuando actualmente los usuarios relacionan el so directamente con la preferencia el equipo a adquirir.
 

Heiddeger

Bovino maduro
#23
Pues yo creo que esto es el futuro, Primero el fabricante te obligaba a utilizar el sistema operativo que ellos indicaban, después se abrieron la opciones y podíamos elegir que opción nos convenía, después las apps, se convirtieron en un must, y ahora los freelancers, innovan una vez mas y ahora los developers seran quienes decidan en que teléfonos podrán aplicar su sistema operativo
 

C4rL05

Bovino Milenario
#24
Nahhhh...

Ubuntu me ha dado demasiadas decepciones en una pc, como para darle la confianza de tenerlo en mi celular.
En caso de que ya estuviera como el OS de algun celular, JAMAS compraría esa marca.

Salu2.
 
#27
Esperando que se pueda utilizar muy bien en celulares para poder adaptarlo a cualquier teléfono inteligente y como siempre apoyando el software libre que bueno que existe el software libre y gracias a los de ubuntu por todas las innovaciones, viva el software libre y viva ubuntu.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#30
sinceramente me parece más atractivo ubuntu mobile que android.
espero empiecen a darle más auge y disponibilidad en el mercado.
 
Arriba