¿Ubuntu tablets con Microsoft Office Excel? Por lo visto si se va a poder

Mk_

Bovino adicto
#1
Buenas, tal como muchos ya sabemos el SO Ubuntu para tablets ya está por ser lanzado pero viendo el video del link en el minuto 5:28 me percaté de que las Ubuntu tabs van a traer un cliente para acceder a aplicaciones y a escritorios remotos Windows. Por lo que no hay de qué alarmarse ni pensar mal de Cannonical, considero que es una estrategia de marketing para llegar a más personas y empresas que todavía son escépticos con el uso de sistemas operativos libres, además el Ubuntu Phone, tablet y PC van a correr bajo un mismo código por lo que será más fácil su interacción entre dispositivos con ese SO.

No se si ustedes ya lo habrán intentado pero es una tarea difícil, casi siempre es la misma cosa ... alguien que creció con Windows por lo general se queda con Windows.

Copio el texto de la página de Cannonical ;):


"Since it is all pure Ubuntu, the tablet can do everything a desktop computer can, including act as a thin client with access to remote Windows apps and desktops. The best of all worlds, in one device."


Por lo visto promete mucho el SO para tablets y para teléfonos incluso me atrevo a decir que va a ser mejor que Android, aunque ya no soy usuario de Ubuntu para PC, pero si de otras distros :).
Las Ubuntu tabs van a darse a conocer del 25 al 28 de febrero en Barcelona, y se instalará en las Nexus 7 y Nexus 10, más información en:

http://www.ubuntu.com/devices/tablet



Video:


Más información de las Tablets:

Aqui
Saludos :vientos:
 
Última edición por un moderador:

Masterbook

Bovino adicto
#2
He estado leyendo bastante acerca de MS office en Tablets y Iphone, asi como también de la posibilidad de Office para Linux en el 2014. El temor que me da que productos Microsoft ingresen a los sistemas Linux es que se acaben las distros seguras, sin virus, ya que seguramente Office será de paga para Linux y los desarrolladores de antivirus estarán sobándose las manos. Nos darán Office para Linux pero también compren el antivirus, ya que de seguro se infectará. Ese es mi gran temor.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
He estado leyendo bastante acerca de MS office en Tablets y Iphone, asi como también de la posibilidad de Office para Linux en el 2014. El temor que me da que productos Microsoft ingresen a los sistemas Linux es que se acaben las distros seguras, sin virus, ya que seguramente Office será de paga para Linux y los desarrolladores de antivirus estarán sobándose las manos. Nos darán Office para Linux pero también compren el antivirus, ya que de seguro se infectará. Ese es mi gran temor.
No veo por que el que surja office para linux traerá virus, si los ejecutables se obtienen de una fuente segura (alguna app store) y los archivos solo pueden contener virus de macro, las cuales son deshabilitadas por default ahí mismo y es raro encontrarse alguno.
 
Arriba