Ubuntu: Solución Video Lento en YouTube Navegador Chrome

#1
Les quiero compartir esta Solución que me funcionó para ver Videos de YouTube a velocidad normal en Ubuntu utilizando el navegador Chrome.

En mi caso me sucedió que en Ubuntu (Lucid) cuando utilizas el navegador Chrome para ver Videos de YouTube dentro de un Blog en ocasiones los Videos se ven Lentos y entrecortados, la computadora casi se congela. El problema de lentitud es mas notable cuando intentas ver los Videos dentro de algun Blog cuando insertan varios Videos en una misma página. Antes los videos funcionaban bien, este problema apareció a partir de las versiones recientes de Chrome. Al parecer era un problema relacionado con los Plugins de Flash.

Revisando descubrí que en la versión reciente de Chrome v19.0.1084.52 ya viene un Plugin de Flash integrado al Chrome llamado libgcflashplayer.so, pero tambien tiene un segundo Plugin Flash del sistema llamado libflashplayer.so

Supuestamente Chrome automáticamente descarta el Plugin libflashplayer.so y en su lugar utiliza el libgcflashplayer.so
Por alguna razón Chrome al parecer tiene algun conflicto si se le dejan ambos Plugins Flash activados.


La Solución para mi problema fué desactivar el segundo Plugin Flash, en Chrome entré al Menu de Plugins escribiendo en la barra de direcciones el comando:
about : plugins

Despues busqué los Complementos de Flash y me aparecieron 2 archivos Plugin Shockwave Flash activados.
Para solucionarlo Inhabilite el Plugin Flash libflashplayer.so
Habilite solamente el Plugin Flash libgcflashplayer.so
Listo! Ahora los videos de Youtube ya se ven a velocidad normal.

Recuerda que si debes dejar Habilitado el Plugin libgcflashplayer.so para poder ver Videos.
Esta solución la apliqué en Ubuntu Lucid Lynx.


Bueno espero que esta Solución les sirva también a otros usuarios de Ubuntu.
Animo Linuxeros!
:supercow:
 

gabdive

Bovino adolescente
#2
Perfecto!!! soy nuevo en linux y he estado probando varias distros pero en todas tenia el mismo problema, la reproduccion mejoro notablemente, lo unico que sigue dando problemas es cuando entro a una pagina la cual tenga varios anuncios animados, el sistema se alenta y debo abandonar la pagina antes de que el sistema se cuelgue. si hay una solucion a esto me gustaria que me dijeran ... uso linux mint "maya"
 

powermanr

Bovino adicto
#5
Perfecto!!! soy nuevo en linux y he estado probando varias distros pero en todas tenia el mismo problema, la reproduccion mejoro notablemente, lo unico que sigue dando problemas es cuando entro a una pagina la cual tenga varios anuncios animados, el sistema se alenta y debo abandonar la pagina antes de que el sistema se cuelgue. si hay una solucion a esto me gustaria que me dijeran ... uso linux mint "maya"
ami me pasaba igual pero le sopletie los abanicos y la placa y se le quito
 
#10
Este problema también ocurre en Windows, a mi me pasó hace unos 4 meses con el Chrome, para los "anuncios", en Firefox hay un complemento llamado Ad Block muy útil, no he buscado en Chrome, pero debe haber uno similar
 
Arriba