Ubuntu sin video flash en youtube

mizatto

Bovino adolescente
#1
Hace dias que al intentar poner videos en youtube se escucha el sonido pero sin video, luego aparece un mensaje de "crashed" para el plugin flash. El plugin que sea, libre o de adobe.

Lo raro es que solo pasa en el youtube, es decir, si el video esta incrustado por decir, en la seccion de videos de aqui mismo, si se ve, pero al querer verlo en la fuente directa (youtube) nomas no se ve.


Esto pasa en ubuntu 10 10, en el windows se pone negra la pantalla donde va el video por unos segundos y luego empieza.


He visto que sugieren a otras personas con el mismo problema que desactiven la aceleracion por hardware, pero al intentar hacer eso, en el recuadro de flash la opcion de "configuracion" no aparece señalable, o sea, aparece con letras desvanecidas. He intentado varias cosas desde la consola, instalar reinstalar plugins y nada. Volvi al winbugs mientras para ver videos.


Que sugieren? sera algo del plugin, la pagina o deberia reinstalar todo?
 
#2
Hola, a mi me paso lo mismo por eso decidi regresar a 10.04, aunque si existe la forma de arreglar lo de los videos, pero tendrias que sacrificar los efectos de escritorio.
preferencias-> apariencia-> efectos visuales-> ninguno
de esa forma se desactivan los efectos visuales y ya no tendras problemas para ver videos. bueno eso a mi me funciono pero no quise sacrificar los efectos ( que es algo que caracterisa a ubuntu ), prueba y comentas. ojala te sirva mi comentario.
 

sieg84

Baneado :(
#4
intenta bajar al flash 10.1 o subir a la 10.3 beta. y si esos problemas son por la aceleracion de hardware probremente implementada.
 

zaidner

Bovino maduro
#5
pues lo arregle de la manera que tu dices, lo que pasa es que para poder hacer la configuracion tienes que darle click en el icono de play gris ( el grande el que esta en medio del video) que aprece antes de iniciar el video.... solamente haci podras entrar a la configuracion, eso me paso hace unos dias y solo haci lo pude arreglar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F5WLEu4UIds[/youtube]
 

mizatto

Bovino adolescente
#6
Orale muchas gracias, eso de darle al simbolo de play ni idea, funciono muy bien, MUCHAS GRACIAS! ya puedo ver videos de nuevo


:metal:
 
Arriba