Ubuntu Karmic Koala (TRUCO)

Alocer

Bovino maduro
#1
Bueno aqui les traego un pequeño truco y el mismisimo karmic koala version final y original

el truco trata sobre esto ase tiempo lo conosi y aqui lo comparto

En canonical por lo general siempre tienen la ultima distribución de ubuntu lista, uno o dos días antes que salga esta oficialmente, lo que mucha gente no sabe es que existe un apartado donde se publican las compilaciones diarias de ubuntu para las personas que deseen usar siempre la ultima versión de esta distribución.

Así que el truco consiste simplemente en ingresar a esta url y descargar la iso adecuada para tu procesador uno o dos días antes que la ultima versión de ubuntu sea publicada, con esto tendrás tu versión actualizada antes que nadie evitando así la saturación que sufren los servidores de descarga después que se publica oficialmente esta distribución.

y como podran ver ya subieron la version de karmic koala
 
#2
orale bro no sabia eso muy interesante y muy útil para descargarlo sin tener que esperar tanto por la sobresaturacion, gracias por la info.
 

sieg84

Baneado :(
#3
a eso se le llama dialy build, no es ningun truco. muchas distribuciones tienen eso. son ISO de las distribuciones que hacen a diario...

si quieres evitar lo server saturados usa el de Africa.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
Karmic Koala :mmm:

No se porque pienso que será la mejor de las distribuciones de Ubuntu (al menos de nombre si). :jijiji:
 
#5
orale bro no sabia eso muy interesante y muy útil para descargarlo sin tener que esperar tanto por la sobresaturacion, gracias por la info.
La "sobresaturacion" es buena cuando se trata de bajar la ultima version de Ubuntu. Simplemente te lo bajas de un torrent el mismo dia de liberacion y ten la seguridad que lo bajas en un ratito.

Con respecto a obtener la ultima version yo me estoy esperando al Release Candidate, aunque con esto de los daily builds creo que me lo bajo hoy mismo.

Saludos.
 

AlexFonseca

Bovino adicto
#7
La "sobresaturacion" es buena cuando se trata de bajar la ultima version de Ubuntu. Simplemente te lo bajas de un torrent el mismo dia de liberacion y ten la seguridad que lo bajas en un ratito.

Con respecto a obtener la ultima version yo me estoy esperando al Release Candidate, aunque con esto de los daily builds creo que me lo bajo hoy mismo.

Saludos.

Pienso exactamente como "loganmx2000" por torrent el día del lanzamiento el jueves 29 en la noche a descargarlo por torrent y en menos de 3 horas listo el ISO, o sea el Viernes bien tempranito con el nuevo Karmic.

Aunque el post, bueno es para considerarlo ya que se podría revisar el mismo 29 en la mañana a ver que tal pinta.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#9
u compa muy bueno solo que tengo el presentimiento de que ahora se va a saturar el server desde un par de dias antes :xp:
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Mejor me espero a pedirlo o lo bajo para no agotar sus recursos...Pero muy buena info qe la verdad desconocía.:vientos:
 
Arriba