Ubuntu B-sides 9.10

shinitoz

Bovino maduro
#1
Se ha lanzado de forma oficial el proyecto B-Sides (se puede traducir por Cara-b). ¿En qué consiste?Ubuntu B-Sides es un proyecto que tiene como objetivo facilitar la instalación del "resto del disco" de Ubuntu. Contiene un gran número de solicitudes que no han llegado a formar parte del escritorio por defecto de Ubuntu 9.10.
No se incluyen en el cd oficial de Ubuntu 9.10 pero complementan muy bien el paquete de software que se instala por defecto. La idea del proyecto es añadir aplicaciones y no sustituir las que estén incluidas en la instalación oficial.
No se trata de instalar navegadores alternativos, o más programas para reproducir mp3. Más bien la idea es instalar programas que expanden las posibilidades de Ubuntu, como por ejemplo Gwibber (cliente de microblogging), PiTiVi (editor de vídeo)
Lista completa de aplicaciones y complementos incluidas en Ubuntu B-Sides:


  • gnome-do
  • gnome-do-plugins
  • gnome-do-plugin-evolution
  • openoffice.org
  • pitivi
  • gnome-backgrounds
  • ttf-droid
  • ttf-liberation
  • simple-ccsm
  • gwibber
  • cheese
  • ogmrip
  • ubuntu-restricted-extras
  • jokosher
  • miro
  • gtg
  • pyroom
  • inkscape
  • deja-dup
  • adblock-plus
  • gimp
  • gimp-data-extras
  • gimp-dcraw
  • gnomescan
  • glabels
  • gaiksaurus
  • xchat-gnome
  • gnome-colors
  • arc-colors
  • imagination
  • vim
Instalar Ubuntu B-Sides (sólo en Ubuntu 9.10):En el terminal, agregamos el repositorio:
Código:
sudo add-apt-repository ppa:b-sides/ppa
Actualizamos la lista:
Código:
sudo apt-get update
Instalamos Ubuntu B-Sides:
Código:
sudo aptitude install b-sides
Fuente: aquí
 

edgardopsi

Bovino maduro
#6
gracias ya lo tengo trabajando, lo malo es que me regreso el Open a la version 3.1 yo ya tenia la 3.2, pero por lo demás se agradece.

Saludos
 
Arriba