Ubuntu 9.10 Restricted Extras Offline (lo basico despues de instalar SIN INTERNET)

ruben007705

Bovino maduro
#1
Hace buen tiempo que no posteo nada y ya era hora.

Weno esto esta dirigido a aquellos que han instalado el nuevo Ubuntu 9.10 en sus maquinas, pero no cuentan con conexion a internet (o una muy mala conexion a internet:mariamagdalena:), asi que les he traido un instalador que les va a servir, ya sea para ver algunas peliculas(xq ubuntu no instala codecs que sean privativos o no reconoce el .mp4 .avi ,etc) o tambien por ejemplo poder descomprimir los archivos .rar, tbn el adobe flash plugin, algunas fuentes de Microsoft, etc.

Para poder instalarlo, simplemente descomprimen el archivo .gz y entran a la carpeta "Ubuntu_restricted_extras_9.10" y ejecutan como terminal el archivo install.sh y empezara a instalar todo lo q mencione lineas arriba.
Link:
Código:
http://www.mediafire.com/download.php?znxnzyxzzyj

Espero que les sirva !!


P:eek:Esto lo he probado xq en mi maquina que tengo instalado el nuevo ubuntu 9.10, no cuento con conexion a internet y me ha funcionado de maravilla. Y por cierto que tbn soy nuevo usuario de GNU\Linux recien hace una semana que lo instale y me esta gustando mucho:metal:, en fin, adios. :vientos:
 

canofeles

Bovino maduro
#4
gracias por el tip y por el archivo. Esta bastante bien para traerlos en la USB para aquellos a los que les mostramos Ubuntu desde un LiveCD y se quejan de no poder ver sus videos
 
#5
gracias por el aporte, me acabo de pasar a ubuntu y me parece perfecto ya que no la he podido acoplara mi forma de trabajo ...buen aporte
 

gsdm

Bovino adicto
#7
Gracias por el tip que aunque tengo internet no esta de sobra saberlo uno nunca sabe cuando se pueda ofrecer....
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#12
Gracias por tu aporte amigo. :vientos:

Ahora, no es raro que el gran Karmic KOALA te guste, después de todo los goalas somos muy queridos y admirados en todo el mundo. :mota:

¡Charros, no se que me fume anoche, ha de haber sido pasto seco de panteón! :chin!:
 
Arriba