UBUNTU 11.04

#1
Hola amigos bobinos me imagino que ya todos conosen el gran :comillas:avanse:comillas: de ubuntu 11.04 o me equiboco?, lo cierto es que para un usuario "promedio" como yo por que apenas estoy pasando de la porqueria de Windows a linux en su distro UBUNTU, yo comense con Ubuntu 10.10 lo cual era genial era amable para un novato como yo y salio la nueva y tan esperada vercion 11.04 vi los avanses y los videos en youtube, estaran de acuerdo que pensabamos que seria algo bueno pero o sorpresa lanueva vercion de Ubuntu 11.04 es una brutal porqueria para novatos como yo y para uno que otro bobino milenario o bobino adito. Dado que cambiaron todas las caracteristicas de los menus pusieron ese ridiculo doc que sirve no les digo que no pero quita visibilidad en ocaciones y que es eso de quecuando abres algun programa la barra superior se combierte y se adecua a cada programa como que si fuese Mac.
Yo sin duda me cambiare a alguna de tantas miles de ditribuciones linux nose ustedes pero ubuntu dejo de ser el precursor Windoes-Linux.
Acabo de leer un articulo en este mismo espacio que compañeros bobinos mucho mas abansados dado que son bobinos milenarios,adictos estan creando una distribucion linux vasada en Arch llamada bakunOS alfa yo lo prbare y si resulta tan amable como prometen y como sebe que es are un nuevo post llamandolos a usarlo y que bean sus geniales caracteristicas.
se despide su amigo y creo que ma pueden llamar bobino novato mario_barragan
 

fral

Bovino maduro
#2


Algo así estuve a punto de hacer después de leer tu comentario :mota: . ¿Sabías que la mayoría de los navegadores traen corrector ortográfico?.


Volviendo al tema. Son cosas que pasan siempre que se le cambia a la gente las cosas con las que se sienten cómodos aparece la resistencia al cambio, lo bueno en linux es que, como dices, siempre encontrarás alternativas.

Por cierto, a los que tienen esta versión instalada ¿qué entorno gráfico trae el nuevo Ubuntu. Es unity con gnome-shell?, igual siempre se puede instalar un entorno nuevo desde los repos.



saludos.
 
#3
a mi antes de iniciar sesion me sale una barra abajo donde puedo cambiar de ubuntu a ubuntu clasico... por que no probas ??
 
#8
Pues a mi me pareció bien darle un ligero vuelco a la interface, si no siempre puedes escoger al iniciar...

Lo que sí deberías hacer es buscar un buen corrector de ortografía jajaja
 
Arriba