Ubuntu 10.10 ya tiene nombre: “Maverick Meerkat”

#1


Fieles a sus costumbres los de Canonical aún no lanzan su versión LTS 10.04 Lucid Lynx, y ya comienzan con las noticias de la siguiente versión de la que hasta ahora sólo sabíamos que iba a ser Ubuntu 10.10, por lo que se lanzaría en Octubre de este año, y bueno, como leen en el post, el nombre clave de la versión de Octubre de 2010 de Ubuntu se llama Maverick Meerkat.

Tal vez se pregunten como yo ¿y qué carajos es un meerkat? pues desidi investigar en Wikipedia :eolo::eolo: ahora sé que un Meerkat es lo que nosotros conocemos como Suricata :chommy::chommy::chommy:(sí, como Timón, el del Rey León jeje:memeo:).


Ahora para esta versión había escuchado buenas propuestas, y aunque muchos repetían que tal vez sería Maniac Mokey o algo parecido, la que más me había gustado era la de Mystic Manta (Mantarraya Mística), pero ni modo será Maverick Meerkat.

Por cierto según el traductor de Google, Maverick significa disidente lo cual me gustó mucho, ¿será que Canonical se piensa “rebelar” en algún sentido? jaja la verdad no lo creo, pero ya veremos.


Saludos.:metal:



 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
jajaja los siricatos es cierto.... pues bien estoy a la espera de que saquen oficialmente el disco en la pagina de ubuntu para pedirlo
 

trancosx

Bovino maduro
#6
yo uso linux desde hace 1 ano, la verdad me quede con koala karmic por k diran

pues solo el hecho k me gusto el boot k le pusieron, el lucyd el boot morado esta feo y diran k tiene k ver eso

pues influye mucho pues por insignificantes cosas como esa prefieren windows


es lo unico k no me ha gustado de linux k hay decenas de diestros, y cientos de derivadas y cuando tienes el mas nuevo sale uno nuevo al mes


recuerden k habemos humanos k solo la utilizamos para recreatividad no para programar etc...

si seguimos asi, windows y mac seguiran los lideres
 

atxy2k

Bovino adicto
#9
yo uso linux desde hace 1 ano, la verdad me quede con koala karmic por k diran

pues solo el hecho k me gusto el boot k le pusieron, el lucyd el boot morado esta feo y diran k tiene k ver eso

pues influye mucho pues por insignificantes cosas como esa prefieren windows


es lo unico k no me ha gustado de linux k hay decenas de diestros, y cientos de derivadas y cuando tienes el mas nuevo sale uno nuevo al mes

recuerden k habemos humanos k solo la utilizamos para recreatividad no para programar etc...

si seguimos asi, windows y mac seguiran los lideres

Chale... se nota cuando un tipo aun no se adapta a linux, compa, el hecho de que cada 6 meses, en el caso de ubuntu salga una distro diferente, no es para que sea mas facil programar, la riegas bro, parece que aun no te adaptas compa, siempre se han dicho que las cosas siempre pueden ser mejores, y es por esta misma razon que salen cada tiempo determinado, como pudiste notar, si es que lo usaste, el cambio de Jaunty a Karmic fue mas que gratificante, ya que la velocidad de carga del sistema se redujo notablemente, por consiguiente, las cosas siempre las quieren hacer mejor, asi que una vez que sale la version, recopilan mas y mas información para hacer del sistema que sigue aun mejor, y de cierta manera lo han logrado en Ubuntu, si hay tantas distros, no es obligatorio que las tengas que usar todas, si hay tantas es para que haya variedad, cada una con sus propias especificaciones y caracteristicas, lo que hace de linux un mundo grande de donde escojer, variedad y caracteristico, no como Windows, si la gente sigue en Windows es por que tiene miedo al cambio,y por el monopolio de Microsoft claro, por que tienen una mentalidad cerrada y acostumbrada, que cuando alguien les mueve algo de lugar, son tan flojas que lo piden como estaba antes por que ya estan acostumbrados, la gente que empieza a modificarle cada vez mas y mas a Windows, es por que ya no le ve sentido, por que busca algo mas bonito, mas padre, mas elegante, pero lamentablemente les cuesta su rendimiento, son personas que si llegaran a linux, se quedarían, por que es lo que buscan, un verdadero cambio.... Me parece irrelevante muchas de las cosas que dices, y para ser User_linux desde hace 1 año, parece que aun te falta ubicacion y mucho por aprender...
 

trancosx

Bovino maduro
#10
men cuando has sabido k despues de mac tiger alos 6 meses sacaron leopard y alos 6 messes snow leopard?
o windows xp despues vista y luego seven continuamente
todas son actualizaciones globales no solo en bugs

bien saben k el objetivo es esparcir lo mas posible el producto, pero si no hay comodidad con el s.o. como digamos xp solo seguira siendo el pato feo de los s.o.

por k como dice arriva k flojo pero en xp solo bajas e instalas, pero pues kien en linux no batallo para instalar drivers de nvidea o intelHD, si pasa lo k dice el coment de arriva solo sera un juguete para programadores y no un verdadero s.o. k cualquiera sin pisca de conocimiento de computacion lo sepa usar nativamente

o kien batallo con el interfaz para un iphone o un mp3 xD
 
#13
Chale... se nota cuando un tipo aun no se adapta a linux, compa, el hecho de que cada 6 meses, en el caso de ubuntu salga una distro diferente, no es para que sea mas facil programar, la riegas bro, parece que aun no te adaptas compa, siempre se han dicho que las cosas siempre pueden ser mejores, y es por esta misma razon que salen cada tiempo determinado, como pudiste notar, si es que lo usaste, el cambio de Jaunty a Karmic fue mas que gratificante, ya que la velocidad de carga del sistema se redujo notablemente, por consiguiente, las cosas siempre las quieren hacer mejor, asi que una vez que sale la version, recopilan mas y mas información para hacer del sistema que sigue aun mejor, y de cierta manera lo han logrado en Ubuntu, si hay tantas distros, no es obligatorio que las tengas que usar todas, si hay tantas es para que haya variedad, cada una con sus propias especificaciones y caracteristicas, lo que hace de linux un mundo grande de donde escojer, variedad y caracteristico, no como Windows, si la gente sigue en Windows es por que tiene miedo al cambio,y por el monopolio de Microsoft claro, por que tienen una mentalidad cerrada y acostumbrada, que cuando alguien les mueve algo de lugar, son tan flojas que lo piden como estaba antes por que ya estan acostumbrados, la gente que empieza a modificarle cada vez mas y mas a Windows, es por que ya no le ve sentido, por que busca algo mas bonito, mas padre, mas elegante, pero lamentablemente les cuesta su rendimiento, son personas que si llegaran a linux, se quedarían, por que es lo que buscan, un verdadero cambio.... Me parece irrelevante muchas de las cosas que dices, y para ser User_linux desde hace 1 año, parece que aun te falta ubicacion y mucho por aprender...
Jaja, nel, yo uso windows y pues no es por ninguna de las razones que dices, me vale el monopolio, ni conozco al tipo, y pues tambien tengo instalado linux, pero io utilizo windows, y pues lo unico divetido de linux especialmente ubuntu es jugar con los efectos piteros de las ventanas o el cubo y juegas a moverlo jajaja y pues me quedo con winux ¬¬.
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#14
men cuando has sabido k despues de mac tiger alos 6 meses sacaron leopard y alos 6 messes snow leopard?
o windows xp despues vista y luego seven continuamente
todas son actualizaciones globales no solo en bugs

bien saben k el objetivo es esparcir lo mas posible el producto, pero si no hay comodidad con el s.o. como digamos xp solo seguira siendo el pato feo de los s.o.

por k como dice arriva k flojo pero en xp solo bajas e instalas, pero pues kien en linux no batallo para instalar drivers de nvidea o intelHD, si pasa lo k dice el coment de arriva solo sera un juguete para programadores y no un verdadero s.o. k cualquiera sin pisca de conocimiento de computacion lo sepa usar nativamente

o kien batallo con el interfaz para un iphone o un mp3 xD
:) no es cierto yo soy nuevo en linux solo tengo 1 mes y ya queria probar algo diferente y no me costo nada no pelee con ningun driver y tengo una Geforce 9800GTS todo lo reconocio automaticamente y hasta los efectos del compiz sin problemas. solo busque por 5 minutos en internet como poder escuchar musica de mp3 y eso fue todo para alguien casual como yo que puede jugar los juegos que deseo en PlayOnLinux. No me arrepiento del cambio :vientos:
 
#15
Chale... se nota cuando un tipo aun no se adapta a linux, compa, el hecho de que cada 6 meses, en el caso de ubuntu salga una distro diferente, no es para que sea mas facil programar, la riegas bro, parece que aun no te adaptas compa, siempre se han dicho que las cosas siempre pueden ser mejores, y es por esta misma razon que salen cada tiempo determinado, como pudiste notar, si es que lo usaste, el cambio de Jaunty a Karmic fue mas que gratificante, ya que la velocidad de carga del sistema se redujo notablemente, por consiguiente, las cosas siempre las quieren hacer mejor, asi que una vez que sale la version, recopilan mas y mas información para hacer del sistema que sigue aun mejor, y de cierta manera lo han logrado en Ubuntu, si hay tantas distros, no es obligatorio que las tengas que usar todas, si hay tantas es para que haya variedad, cada una con sus propias especificaciones y caracteristicas, lo que hace de linux un mundo grande de donde escojer, variedad y caracteristico, no como Windows, si la gente sigue en Windows es por que tiene miedo al cambio,y por el monopolio de Microsoft claro, por que tienen una mentalidad cerrada y acostumbrada, que cuando alguien les mueve algo de lugar, son tan flojas que lo piden como estaba antes por que ya estan acostumbrados, la gente que empieza a modificarle cada vez mas y mas a Windows, es por que ya no le ve sentido, por que busca algo mas bonito, mas padre, mas elegante, pero lamentablemente les cuesta su rendimiento, son personas que si llegaran a linux, se quedarían, por que es lo que buscan, un verdadero cambio.... Me parece irrelevante muchas de las cosas que dices, y para ser User_linux desde hace 1 año, parece que aun te falta ubicacion y mucho por aprender...
Comparto tu respuesta ... aparte el Boot de Karmic, me tronaba cientos de veces debido a mi tarjeta de video, cosa que con la 10.04 no pasa, aparte sin mentir me bootea en 30 segundos, el karmic si se aventaba mas del 1:20 ... son para mejorar. De echo Canonical y Microsoft hacen lo mismo, actualizaciones de seguridad, solo que canonical reconstruye todo, lo que a mi gusto da mas estabilidad, en vez de estar parche y parche ... pero como siempre se dice en gustos se rompen generos.
 

l2afa

Bovino Milenario
#16
Yo tengo mi laptop con Karmic y la de escritorio con Jaunty, y pues la verdad los 2 estan muy bien, ahora solo esperar la 10.10... Pero la verdad no me entusiasma mucho la idea.. y es cierto eso qe dice alguien por ahí.. el boot nuevo esta feísimo; lo puedo cambiar, pero porqe los compas de canonical no hacen algo por ello, un programa qe nos lo facilite, como dice un bakuno ahi arriba eso tambien tiene mucho qe ver con qien se qeda y qien no con Linux, y si eres más necio, te gusta batallar un poco.. (como a mi) Tratarás y tratarás hasta qe te qedes con la distro qe se ajuste a tus necesidades...

Yo tengo mas de 6 años usando Linux.. Pero aún así no dejo de tener el dual boot para ciertas cosas que extrañamente en virtualbox no he logrado...
 
#18
Chale... se nota cuando un tipo aun no se adapta a linux, compa, el hecho de que cada 6 meses, en el caso de ubuntu salga una distro diferente, no es para que sea mas facil programar, la riegas bro, parece que aun no te adaptas compa, siempre se han dicho que las cosas siempre pueden ser mejores, y es por esta misma razon que salen cada tiempo determinado, como pudiste notar, si es que lo usaste, el cambio de Jaunty a Karmic fue mas que gratificante, ya que la velocidad de carga del sistema se redujo notablemente, por consiguiente, las cosas siempre las quieren hacer mejor, asi que una vez que sale la version, recopilan mas y mas información para hacer del sistema que sigue aun mejor, y de cierta manera lo han logrado en Ubuntu, si hay tantas distros, no es obligatorio que las tengas que usar todas, si hay tantas es para que haya variedad, cada una con sus propias especificaciones y caracteristicas, lo que hace de linux un mundo grande de donde escojer, variedad y caracteristico, no como Windows, si la gente sigue en Windows es por que tiene miedo al cambio,y por el monopolio de Microsoft claro, por que tienen una mentalidad cerrada y acostumbrada, que cuando alguien les mueve algo de lugar, son tan flojas que lo piden como estaba antes por que ya estan acostumbrados, la gente que empieza a modificarle cada vez mas y mas a Windows, es por que ya no le ve sentido, por que busca algo mas bonito, mas padre, mas elegante, pero lamentablemente les cuesta su rendimiento, son personas que si llegaran a linux, se quedarían, por que es lo que buscan, un verdadero cambio.... Me parece irrelevante muchas de las cosas que dices, y para ser User_linux desde hace 1 año, parece que aun te falta ubicacion y mucho por aprender...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/youtube]

jajajaja, no te desgastes con los "windowseros" man, yo aprendí a darles el avión porque tienen la mente tan cerrada de las mil opciones que da linux, que es imposible hablar con ellos de informática


Jaja, nel, yo uso windows y pues no es por ninguna de las razones que dices, me vale el monopolio, ni conozco al tipo, y pues tambien tengo instalado linux, pero io utilizo windows, y pues lo unico divetido de linux especialmente ubuntu es jugar con los efectos piteros de las ventanas o el cubo y juegas a moverlo jajaja y pues me quedo con winux ¬¬.
Si usas Linux para jugar con los efectos...que pendejo, es como tener esto para ir al tianguis:
 
Arriba