Ubuntu 10.04 No Inicia[Pantalla Negra]

tiestoghost

Bovino adicto
#1
que hay hermanos ba-kunos, ya hace unos dias expuse mi problema al querer instalar ubuntu 10.04, el problema era que al querer iniciar el livecd se quedaba en negro la pantalla, un supuesto error con el nuevo sistema KMS, algo con la tarjeta de video, la cosa es que despues de tanto buscar, y preguntar, logre instalar ubuntu 10.04 en mi desktop de hecho la instalacion ha finalizado logre instalarla usando la version alternate el problema es que reinicio, y volvi a lo mismo de antes, al querer iniciar el SO se queda en negro la pantalla y se apaga (el monitor), mi pregunta es cual tecla he de oprimir o que tengo ke hacer, para de alguna manera entrar al grub antes de que el sistema inicie y que es lo que he de ponerle para que inicie de manera normal, he de recalcar que el sistema ya esta instalado me costo mucho (dias y trabajo de busqueda) el lograr instalar esta version de ubuntu, vengo de la 8.10 me espere hasta ahora para cambiar de version como para que me saiera con estas cosas, el proceso de instalacion fue limpia, desde cero, nada de actualizarse desde la version anterior ni nada de eso, espero me puedan hechar la mano por que la verdad es que muero por usar este SO, he leeido muchas criticas sobre esta nueva version, muchas buenas, muchas malas, pero aun asi me gustaria probarlo a ver que onda, aun que con todo esto que esta pasando ni ganas me quedan de seguirle intentando, creo que dejare de usar la desktop por un tiempo, hasta que salga la proxima version de Ubuntu a ver si ya para esa corrijen esos errores y puedo correrla en mi equipo sin problemas, me vere obligado a usar W7 en la lap, ni petch

mi hardware:
Procesador AMD64 2800+ a 1.8ghz
Tarjeta de video ATI Radeon HD3650 de 512 MB
Memoria Ram de 2GB

de antemano gracias, espero su ayuda​
:metal:
 
#2
yo estoy igual, instale el 10.04 conbinado con XP y al reiniciar se abre el GRUB y al querer arrancar con ubuntu sale una pantalla negra con un cursor parpadeando y de ahi no pasa nada, la tengo ke apagar de botonazo, ahora quiero desinstalar el ubuntu y me estoy topando con broncas con que tambien tengo que desinstalar el GRUB pero la bronca es que tengo una Netbook, no le puedo poner CD para restaurar el arranque.... alguna sugerencia, lastima que esta version de ubuntu saliera asi... :(
 

Wise Man

Bovino maduro
#3
pues hay les vá algo para ver si les sirve...

desde el bios deshabiliten el "wake-up on lan" o boot desde lan o similar (cambia segun la compu)

tal vez así encienda, yo asi le hice para lograr que que arrancara en mi aspire one... porque ya me traia con un dolor de cabeza el que si instalaba pero no arrancaba... en fin, prueben y aver si jala....

P.S. en caso de que nesesiten esta funcion, solo basta con iniciar la primera vez, actualizas el sistema y ya se puede habilitar sin problemas....
 
Arriba