Ubicación en DF ayuda hermanos bakunos!!

Blist

Bovino adolescente
#1
Hola que tal hermanos, voy para el mes de Octubre al DF al corona capital, quiero que me ayuden a ubicar hotel cerca del Autodromo para no estar batallando en transporte, asi mismo quisiera saber como moverme en el metro, ya que al día siguiente pretendo ir a Six Flags, les agradezco su atención ya que tengo bastantes años que no visito la ciudad de los palacios. No se que tanto haya cambiado y la movilidad que tengan.

Asi mismo me gustaria que recomendaran otras atracciones que me puedan informar, gracias!!
 

c_pirata

Bovino maduro
#4
Va mi respuesta rapida, cerca del autodromo existe un hotel Grand Prix la pagina es http://hotelgrandprix.com.mx/, yo nunca lo he usado (vivo en el edo mex), ahora si quieres ir a six flags en transporte publico es mas o menos asi:

Accedes al metro por la estacion Velodromo y en direccion a la terminal Tacubaya, te bajas en la estacion Centro Medico, Transbordas hacia la linea 3 y te vas direccion Universidad hasta el final (Universidad), Alli hay un paradero de transporte publico y preguntas cual te deja en Six Flags (el tiempo no lo se pues es transporte publico y el trafico es variable) y ya la hiciste. De regreso pues igual buscas el mismo transporte de regreso al metro Universidad O CU como le llaman tambien vas direccion Indios Verdes bajas en Centro medico Transbordas direccion pantitlan y regresas de nuevo al hotel.

A lo mejor algun hermano bakuno te ayuda con detalles mas especificos.

Generalmente la ciudad es tranquila pero por la zona del hotel y el autodromo si te recomendaria salir de dia y evitar caminar de noche por ahi ademas que creo no hay nada interesante.

Saludos y aqui estamos.
 

Shayj

Bovino maduro
#6
Si quieres ver otras cosas, visita la página de la secretaría de turismo del DF allí viene un listado de muchas actividades, espectáculos y recorridos turísticos, muchos de ellos gratuitos. También allí encuentras sugerencias de hoteles a veces con promociones.

SI hace mucho que no vienes, una caminata por el centro te vendría bien, Ha cambiado muchísimo, sobre todo transita por los andadores peatonales de regina y el de Fco. I. Madero; si vas en las tardes en fines de semana hay muchos chavos haciendo sus performance (show callejero) por unos cuantos pesitos.

ahora que si te piensas repartir entre sixflags (sur), el centro histórico y el autódromo (oriente) pues te convendría hospedarte un poco más céntrico no...?

Igual para que visites Ciudad Universitaria (patrimonio cultural de la Humanidad) puedes hacer un picnic en las islas con tu familia o echarte unas caguamas bajita la vaisa, o los famosos y nutritivos tacos de canasta de los bicicleteros emisarios de la muerte jaja que alimentan a toda la comunidad universitaria (bueno ahora ya no tanto), aparte que allí puedes tomar el metrobus todo insurgentes y san angel que es zona de restaurantes, bares, teatros y cines. Tambien en CU pasa el turibus, especial para el turismo dentro de la capital que te van narrando el recorrido.

Los domingos las entradas a los museos son gratuitas y también checa la cartelera de CONACULTA.

suerte...!!

PS. ah!! como consejo adicional date de alta en la página de "GROUPON" allí puedes comprar cupones muy convenientes para restaurantes, bares, teatros, hoteles, etc. con descuentos muy buenos que pueden ayudarte para que no gastes mucho. yo he comprado cupones de restaurantes muy pero muy chingones y caros, y sólo he pagado ínfimos precios. jaja hasta parece que les hago comercial!! bueno si te das de alta le pones que yo te invité ;) (chiquitomion@gmail.com)
 
Arriba