u.u Todo Cambio Tan De Volada

cowb0ysteam

Bovino maduro
#1
hola gente del corral ps aqi abriendo post p ver si m pueden ayudar o al menos darme sus consejos en especial las becerritas


la historia es esta



io tengo novia i batalle tanto para convencerla porque ella solo me qeria como amigo pero bueno un dia que hablamos ella me dijo qe pues io tenia pocas posibilidades
i yo muy seguro le dije ok esta bien pero veras qe con el tiempo nos vamos a hacer novios i ni te vas a dar cuenta
y dicho i hecho ^^ me puse las pilas i comenze a conquistarla
total qe el dia de mi cumpleaños mmm no nos ibamos a ver
pero a las 12 de la noche ps me mando un sms felicitandome i diciendome qe me qiera mucho i etc..
ademas me dijo qe pues me queria ver para darme mi abrazo
entonces nos qedamos de ver en la prepa donde estudiamos


bueno ese dia fue tan genial porqe pues salimos a caminar i ella me tomaba de la mano
aunqe no paso de eso porqe habia otro chavo i ps como qe nos dio penita

bueno a los 2 dias de eso io fui a la prepa cuando ella salio (ella esta en la mañana i yo en la tarde)
y ya nos fuimos a un parque qe esta por la prepa i pues nos sentamos en una bnca i me abrazo i yo tmbn i le di un beso en la mejilla asi como de sabe qe XD
bueno total ia cuando se iba a ir me despedi i le di un beso casi en la boca wiii XD
i al dia siguiente ps casi lo mismo pero estabamos platicando i yo la voltee a ver i wow
nuestros labios qedaron tan cerca que no lo pude evitar y la bese
jii aparte fueron otros 2 besos i pues ya ese dia le pregunte si queria ser mi novia i ella dijo que si

pero ps a partir de ahi todo fue diferente 2 dias desps de eso fuimos a pascua i ya no fue igual porque no se ella conocia a todos los de ahi i io a nadie jaja i ps como qe los 2 nos dimos cuenta que no es de nosotros estar todo el dia juntos ademas
ya era muy poco lo que hablabamos y peooor ahi estaba su ex aunqe eso no m afecto
xqe ps no soy tan celoso aparte ni se hablaron

pero bueno ia asi cuando acababa la pascua como a las 9 io me iba i ia en mi house le mandaba un sms diciendole qe bnas noches i qe la qeria i etc..

y el gran problema paso ahi porque un dia una chava algo le dijo y ella se puso demasiado triste, yo llegue la abrace y le pregunte que que pasaba y ella solo me dijo que le habian dicho algo de lo que no queria enterarse pero no me dijo que
io solo le pude decir que no se pusiera triste que no me gustaba verla asi i pues no le pude decir nada mas porqe en realidad no supe bien que pasaba despues ella fue con su mejor amigo (que tambien es mi amigo) y lo abrazo y le dijo lo que habia pasado a lo cual io me puse un tanto triste porque bueno no me tiene que contar todo a webo pero ps soy su novio i la queria apoyar pero si no se que le pasa ps no se que decirle i senti que aun no me tiene suficiente confianza u.u

total toda la pascua me la pase mal pero ps no lo tomaba tan en cuenta porqe
a lo qe iba a pascua no era a besarme con mi novia sino a acercarme un poco mas a Dios

i el ultimo dia pues hubo un convivio pero ni en eso estuvimos juntos u.u y el lunes
otra vez pase por ella pero ese dia no quiso ir al parque porqe se sentia mal al parecer
y ya ese dia ni platicamos ni besitos ni nada y yo seguia con la espinita de platicar sobre lo que habia
pasado en la pascua con ella pero ps estabamos ahi en la prepa y habia un buen de gente
y yo no quise porqe qeria estar asi tranqilo con ella
y pense pues bueno el martes sera y paso lo mismo se sentia mal i no quiso ir ademas de que se fue muy rapido u.u

el miercoles no la vi porque yo entraba a la hora que ella salia y le marque en receso i le pregunte si nos veriamos el jueves
ella dijo que no podia y pues el viernes no iba a haber clases (osea mañana)
y le pregunte si queria ir por un cafe en la tarde o a la hora que quisiera y pues
me dijo que no otra vez ... dijo que tenia muchisima tarea u.u asi que
nos veremos hasta el sabado porque vamos a clases de canto a la prepa
pero no se siento que ya todo cambio demasiado
ya muy a web nos tomamos de la mano
cuando la acompaño a su casa la quiero abrazar como que es asi de mmmm ok
osea como obligada


y siento que la voy a perder lo cual no quiero porque batalle demasiado
para tenerla y la quiero demasiadoo ademas de que a mi no me gustan las
relaciones cortas porque siento como que con esas relaciones ninguno le echa ganas



porfaaaaaa denme sus consejoooosss no quiero perderla porqe detras mio
hayyyy una laaaaaarga fila para andar con ella y no quiero ser solo uno mas del monton







gracias al corral ^^
 
#3
yo creo qe mas qe nada
una mujer se aburre facilmente(como en comercial de AXE XD)
este si se aburre y si la ves todos los dias pues dira ash otra ves el

yo creo qe tienes qe mas qe nada apartarte un pokito de la ralacion
no acerte el desinteresado
pero si apartarte
qe te extrañe por asi decirlo
bueno eso me funciona a mi
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Facil, deja de darle importancia, ya te tomo la medida y como sabe que hay chavos esperando le da igual que estes o no con ella, deja de tener comunicacion con ella sms, msn, mails etc... Cuando busque contactarte no la peles, cuando te toque verla en la escuela u otro lugar saludala normal, si te pregunta porque no le has habalado le dices que andas ocupado, tu vas a ver si con eso hay un verdadero interes en ti, suerte bro..
Saludos!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Lo primero que debes de demostrar es confianza en ti mismo. Trata de hablar con ella, y cantasela directamente de porque anda indiferente contigo. Si no te quiere decir y sigue de caprichosa aplica lo que te menciona Jdarkages.

NUNCA demuestres inseguridad en una relacion. Las mujeres lo huelen a kilometros de distancia y ¿sabes que hacen con los novios inseguros? los mandan a la goma.

Suerte.
 
Arriba