two wire conectado a un linksys pregunta

tavooshhnn

Bovino adicto
#1
ola compañeros bakunos como estan bueno a ki les tengo una duda existencial y kiero saber si alguno de ustedes sabe antes de marcar a soporte tecnico de telmex :) bueno ahi va la preguntilla

deceo conectar un modem two wire mod. 2701HG-T a un ruteador linksys mod WRT54G.

diran pues k problema podria tener no y las solucionas mas sencillas k me han dicho ajajaj en otras partes pues solo conectalo a algunod e los 4 puertos no a el de internet del router y yo me digo si lo conecto asi no puedes tener habilitadas las opciones de router entonces para k lo kiero asi k descarten esa solucion ^^

ahora ya habia desabilitado la opcion de router del modem pero aun asi no pude conectarme y eso k configure el router con mi id y pw de prodigy bueno aver si alguien sabe se los agradeceria y mejor aun si lo explica mas detalladamente gracias
 

yesuha

Bovino maduro
#2
no entiendo bien la pregunta, supongo el router lo ocuparas para una vpn o algo asi? bueno como sea explica mas de tu duda y prueba a poner rangos diferentes en cada uno es decir si el linksys es el que entregara el internet a tu red dejalo en otro rango de ips por ejemplo si el 2wire te entrega direcciones 192.168.0.1 hasta la 255 configura tu linksys para que entrege direcciones tipo 192.168.1.1 o 192.168.2.0 el caso es que sea otro rango de ip´s
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
no se te entiende mucho.

lo que te puedo decir de ese router es que lo debes configurar con el disco que trae, y si no quieres que reparta internet, entonces no entiendo para qué compraste el router si con un switch era más que suficiente.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#4
chikillos xD eso de las direcciones 192.168.1.1 olvidenlo

y en cuanto a k no me entienden mucho huguinho.tec el two wire k te da telmex es mejor trabajarlo como solo modem k como modem ruteador
entonces el modem de telmex el two wire solo lo voy a ocupar como lo ke es modem y el router linksys como ruteador ya entiendes y si despues del ruteador va el switch ^^ un linksys r224
beno saludos creo k tendre k llamar a soporte de telmex XD

lo unico k kiero es k el modem de telmex el two wire quitarle su opcion de ruteador solo eso ^^ grax
 

zazukek

Bovino adolescente
#7
bueno muchaco kreo ke lo ke estas preguntando fue lo mismo ke ise yo ase algun tiempo antes de comprarme un routeador esto lo ise ya ase bastante tiempo asi ke no recuerdo todo bien pero peor es nada.... veremos si t funciona mi solucion.

el problema ke tienes es ke tienes un choke entre el modem links y el routeador de telmex lo ke tienes ke aser ees estando conectado a tu modem linkys en cmd pones ipconfig entonces t saldra la informacion de tu coneccion copeas toda la informacion ek t salga mascara de subred, ip etc. entonces t desconectas de tu modem linkys i conectas el ruteador twire por medio de cable de eterneth solo el routeador i tu pc deben de estar conectados entonces te metes al rputeador por medio de la ip ke t da el routeador twire (cmd, ipconfig la k aparese en ip) o abres algun explorador (iesplorer o firefox ) i en la barra de direcciones pones home i entraras al router ahora desactiva la funcion de router del twire (creo ek tenias ke desactivarlas sino t funciona dejaas actibas pero sige los demas pasos ke t dire) bueno entonces actiavas las dhcp kreo ek se llaman xD y la opcion de ip dinamica kreo ke es entonces abajo t aparesera ke ingreses mascaras de subred i otra informacion (aki intrduciras la informacion ke ya apuntaste previamente del model linkys) ahora en unas casillas mas abajo kroe ek dice ip inicial i la final o algo asi ai tienes ke poner un rango de ips ke se le asignaran a kada pc ke konectes por ejemplo 192.168.1.1 (inicial) y 192.168.1.100 (final) i listo le das a guardar i t mandara auna pagina de error o de no c encuentra servidor o algo asi (no t espantes) ahora desconectas el routeador twire de tu pc i le conectas el cable de eterneth de tu modem linksys a tu routeador twire (donde dice eterneth) i listo konectas el twire a tu pc i ya tienes mas conecciones e inalambriko tambien.

la verdad ase mucho ke ise eso no c si puse todo bien pero espero y t ayude..

saludooo....
 
#8
me imagino que sabras configurar el linksys... cambiale los rangos de ip al router linksys para que no choquen con los del infinitum, asi como tambien configura la conexcion wan del linksys y ponle una ip valida que sea del rango del infinitum como por ej.. ip192.168.1.253 mask.255.255.255.0 y gateway. 192.168.1.254. asi que ve que el rando de las ips del wouter linksys no sea de la 192.168.1.etc.... saludos espero puedas configurar tu router. no deberias de tener mayor problema con el router, es muy amigable ese modelo que tiene. en caso no poder mandame un correo suaste@live.com.mx saludos....
 
#10
configurar 2wire y linksys

Debes entrar a la configuracion avanzada del 2wire, normalmente y si no de la haz cambiado el router trae 192.168.1.254 como ip local, asi que en tu navegador escirbes http://192.168.1.254/management, te pedirá el nombre de usuario y contraseña. En esta pagina tienes que configurar el router en modo "bridge".
Debes asegurarte de tener el nombre de usuario y contraseña de acceso a infinitum, ya que ahora deberas configurar el Linksys en modo PPPoE con esos datos y ya, debe funcionar sin problemas
 
Arriba