Two and a Half Men - Primer capítulo de la última temporada

#1
Buenas noches.
Para todos aquellos que ya vieron el episodio como yo desesperados!, que les parecio el nuevo inicio de temporada de la serie, ami parecer talvez no excelente pero si bueno el ingreso de un nuevo personaje talvez completamente diferente al anterior interpretado por charlie sheen, pero ala vez con una cierta atraccion por todo lo relacionado con las mujeres.
El inicio es bueno,divertido y intrigante poder ver como el personaje de ashton va integrandose al elenco que todos conocemos.


Para quienes no lo han visto aqui se los dejo, es una grabacion de la cbs y solo necesitan adelantarlo hasta el horario indicado. :)

http://es-mx.justin.tv/faboy_wrestling17/b/295509272 :metal: que lo disfruten fanaticos de two and a half men
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#4
Gracias amigo por el aporte, no pude verlo, pero lo descargaré y claro que no srá igual sin Charlie Sheen pero veremos que esfuerzo han hecho los productores para que pase lo más desapercibido posible...
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#6
pues a mi me parecio bastante agradable el capitulo
habra ke ver todo lo ke sigue porke un episodio es un parametro muy pekeño para hacer una critica
a mi si me hizo reir el episodio eso es lo ke cuenta asi ke creo ke van bien
 

juan14

Bovino de la familia
#7
concuerdo con roy.... el capitulo tuvo sus momentos muy graciosos.... esperamos que sigan asi... lo que mas resalto de ese capitulo fue todo lo que no sabiamos de charlie...
 

jpablo2109

Bovino maduro
#8
psss esta bueno me parece que la mitad del episodio bromean todavia con charly y pss agrada.. en cuanto a la incurcion de ashton me latio senti que la trama va a ser que alan le va a dar consejos de la que hacia charly y bingo mismas situaciones difente actor como para 2 o 3 temporadas mas saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Pss los primeros 12 minutos me gustaron, descubrí que veía el programa por ver a Sheen representándose a si mismo.
 
#14
LA serie sin charlie no funciona.....


Aqui todos perdieron, Charlie Sheen, El productor, Los demas artistas del reparto, y el publico fan de la serie.

Aqui si aplica el dicho, mejor un mal arreglo que un buen pleito....

...mejor debio dar por concluida la serie y empezar una nueva. o debio de haber busacado la fuente original y haber puesto en sustitucion de charlie a Robert Downey Jr. esa si hubiera valido la pena. Aston Kutcher es simpatico pero no llena el papel.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#15
Sorry....No me gusto…mejor dicho, prefiero cuando estaba Charlie….lo único que me dio risa es lo que decía Alan…en realidad Alan y el resto del elenco es lo único que queda y hace un poco gracioso este programa....no lo volvere a ver.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
LA serie sin charlie no funciona.....


Aqui todos perdieron, Charlie Sheen, El productor, Los demas artistas del reparto, y el publico fan de la serie.

Aqui si aplica el dicho, mejor un mal arreglo que un buen pleito....

...mejor debio dar por concluida la serie y empezar una nueva. o debio de haber busacado la fuente original y haber puesto en sustitucion de charlie a Robert Downey Jr. esa si hubiera valido la pena. Aston Kutcher es simpatico pero no llena el papel.
Ni más ni menos, como dijeron por allá arriba... era interesante ver a Charile interpretarse a sí mismo. No he visto el capítulo, pero creo que no me pierdo de mucho.
 

sayayo69

Bovino adolescente
#17
Simplemente un fiasco, Aston no le llega ni a los talones a Charlie, lo unico que puede hacer para ganar raiting es salir encuerado, este es el principio de un fin muy anunciado... lastima me encantaba la serie
 

nm00

Bovino adicto
#19
LA serie sin charlie no funciona.....


Aqui todos perdieron, Charlie Sheen, El productor, Los demas artistas del reparto, y el publico fan de la serie.

Aqui si aplica el dicho, mejor un mal arreglo que un buen pleito....

...mejor debio dar por concluida la serie y empezar una nueva. o debio de haber busacado la fuente original y haber puesto en sustitucion de charlie a Robert Downey Jr. esa si hubiera valido la pena. Aston Kutcher es simpatico pero no llena el papel.
Charie Sheen no perdio, gano 100 millones de dolares por despido y ya tiene nueva serie, por lo que respecta a la serie, el humor fue totalmente negro, ni siquiera el humor vulgarzon que le caracterizaba, ahora fue NEGRO, y pue habr que ver como se acomoda todo, el personaje le queda pintado a Ashton, es para el y punto, solo falta ver que quepa en esta historia.
 
Arriba