Two and a Half Men podría seguir sin Charlie Sheen

Megachus

Bovino de alcurnia
#1
Two and a Half Men, posiblemente ya encontraron sutituo de Charly Seen

Por ahí cheque en internet dos notas acerca de esta gran serie:



CBS busca a John Stamos para el papael de Sheen

Los rumores de que John Stamos se hará cargo ahora de 'Two and a Half Men', podrían pronto volverse una realidad.

Aunque él negó la noticia el viernes pasado, E! Online reporta que el director de CBS, Les Moonves, en efecto tuvo una plática con el galán de 'Full House' para discutir un posible reemplazo para Charlie Sheen como nuevo personaje en la popular serie.

Hablaron por 15 minutos durante una de las fiestas del pre-Oscar y la esposa de Moonves, la robótica periodista de CBS, Julie Chen, apoyaba por completo la idea de Stamos .

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/blogs/cbs-busca-a-john-stamos-para-el-papael-de-sheen-artista_del_momento-127.html
:mota::mota::mota:

El actor se ha convertido en un dolor de cabeza para la emisora, que por esa causa ha perdido valor en sus acciones.

Debido a los problemas personales que enfrenta el actor Charlie Sheen, los productores del seriado protagonizado por él, "Two and a Half Men", y la cadena CBS, están pensando seriamente en seguir con la serie, sin el intérprete de Charlie Harper.

Una fuente señaló que el actor se ha convertido en un enorme riesgo por causa de sus crisis, y que debido a sus escándalos las acciones de CBS cayeron cerca de un 7%.

El informante añadió que la emisora confía que el programa también sería un éxito sin Charlie.

fuente:

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=27792838
:eolo: :eolo: :eolo:

Y la otra fuente:

Cancelan la serie "Two and a Half Men" para el resto de la temporada

Los Ángeles (EE.UU.), 24 feb (EFE).- La producción de la serie "Two and a Half Men", suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, ha sido cancelada para el resto de la actual temporada.

Según informó hoy el canal CBS y Warner Bros. Television en un comunicado, la decisión se ha tomado después del ataque dialéctico emprendido por el conocido actor hacia el creador de la serie, Chuck Lorre.

"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicaron ambas empresas.

Se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador del programa, en una entrevista en la radio pública de EE.UU.

"Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el show no podría continuar sin su presencia.

"Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", añadió el actor.

Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en 20 episodios, cuatro menos de lo habitual en "Two and a Half Men". EFE

fuente:

http://mx.omg.yahoo.com/blogs/las-imitadoras-de-kim-kardashian-est%C3%A1n-por-todos-lados-omg_ultimas_noticias-141.html
 

rorg

Bovino de alcurnia
#5
chale de verdad esta noticia si me deja triste por que es mi serie favorita y ademas no seria lo mismo sin Charlie ojala que todo se resuelva y puedan seguir con la serie
 

rokenmx

Bovino Milenario
#6
q mal pex pero pues la cbs y la productora warner estan perdiendo dinero y audiencia y todo por Charlie

espero se solucionen las cosas aunq despues de como ofencio a chuck lorre no creo q muy bien
 

fishlam

Bovino Milenario
#7
orale no maches ojala se arreglen los problemas por que como dicen los demas sin charlie ya no va a ser lo mismo la serie
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#11
creo que todos concordamos que sin Charlie Sheen, la serie no sera lo mismo y se ira al carajo, sin afan de ofender a la empresa y a la serie, pero Sheen le da un toque de gracia necesario para que la serie funcione, sin el mejor que cancelen la serie
 
#12
si tienen razon todos mejor q la cancelen xq sin el no seria lo mismo y eso de q el dice q se va a ir a trabajar con grandes estrellas no lo creo pues en pocas peliculas a salido y en unas en muy poco tiempo xq la verdad lo de el es la tv no el cine el no creo q pegue en el cine y mucho menos con ese caracter los directores ni lo van a querer, Saludos. W
 

B-RoK

Bovino Milenario
#13
Pues qué mal la ha cajeteado Charlie Sheen. Por todos es sabido que la serie se trata principalmente de él, y por su comportamiento él es el responsable de la cancelación de la serie.

Anteriormente gozaba de mucha fama, pero casi se le fue todo al carajo por ebrio y drogadicto. Esta serie vino a repuntar nuevamente su carrera y, hoy en día, vuelve a echar todo por la borda.

Lástima por los que somos fans y nos divertimos con la serie. :(
 

rorg

Bovino de alcurnia
#18
yo creo que no seria lo mismo sin Charlie pero igual habria que darle una oportunidad a Stamos pero insisto lo mejor es que se soluciones los problemas y la serie continue
 

nm00

Bovino adicto
#19
Se cancelo lo que faltaba de la novena temporada, pero a todos los actores y trabajadores se les pagara el tiempo restante.

Stamos ya la ha hecho de apagafuegos, pero lo dificil es entrar a una 10ma temporada?? tal vez si fueran, no se, 3 o 4, pero ya a la 10?? los personajes ya estan arraigados, aunque son capaces de modificar el nombre y la locacion, practicamente hacer un Spin Off...
darle el cambiazo a Alan Harper y hacerlo millonario, tiene posibilidades...
 

Westok

Bovino maduro
#20
No tiene sentido, no se vería bonito. Sale mejor que Chuck se aguante a Charlie por 4 capiutlos más y lo maten en la serie, para ponerle fin a la serie; que sustituirlo con otro actor.

Sustituir un personaje luego de 8 temporadas? Yeah, right.
 
Arriba