Twitter podría ser Prohibido en México

pearlnew

Bovino Milenario
#1
No mamessssssssss esto ya es el maldito colmo del gobierno le temen a una red social porque saben que por ese lado se le va acabar su negocio ya me estoy hartando de todo esto en serio odio tener que decirlo pero tendre que irme a u.s.a a vivir???? HARTOOOO ESTOYYY!!!! dijera control machete jajajaja les dejo la info..

EDITO!! jajajajajajajaja no me voy a ir por el twitter odio esas madres yo me kiero ir pero POR EL MALDITO GOBIERNO MUGROSOO no por el twitter :D


Los funcionarios públicos Méxicanos demuestran un gran miedo a internet y también un desconocimiento de como funcionan herramientas como Twitter, ya que ellos podrían idear un mecanismo para anti-burlar el alcoholimetro por ejemplo, como tener a muchos usuarios de ellos mismos dando mil puntos donde lo hay, así la gente no sabría cual si evitar… además aquí todo se adultera, de primera mano me ha tocado que te tomas una sola cerveza y te detienen, resultando que estas borracho! El miedo y la ignorancia respecto a la tecnología que tienen nuestras autoridades siempre les llevará a querer reprimir, antes que pensar para actuar mejor.
El uso del servicio de microblogging, Twitter, podría ser prohibido en México, esto a causa de una propuesta que el secretario de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado Nazario Norberto Sánchez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso buscando combatir el crimen y todo tipo de actividades ilegales.
De acuerdo al diputado Nazario, Twitter ayuda a la gente a violar la ley en muchas formas, una de ellas es la evasión de los puntos de revisión a lo largo de la Ciudad de México en busca de automovilistas alcoholizados.
Sin embargo, a un nivel mucho más preocupante, el principal argumento del diputado es el medio de comunicación que han encontrado los cárteles de droga y secuestradores en Twitter para llevar a cabo sus operaciones.
Al momento, la propuesta se encuentra en una etapa de borrador y no hay aún información sobre su posible aprobación.
Algunos sitios en Internet de Estados Unidos y Reino Unido han seguido con mayor interés el asunto e incluso han criticado que una decisión más obvia por parte de las autoridades mexicanas hubiera sido utilizar el mismo medio para tomar ventaja y monitorear las actividades de todos estos presuntos criminales.


FUENTE:http://www.ibtimes.com.mx/articles/...itter-mexico-nazario-norberto-sanchez-prd.htm
 

Westok

Bovino maduro
#3
Twitter y el Internet andan en la misma situación en Venezuela ... Estos gobiernos toman muchas medidas extremistas >.<
 

Marker

Bovino de alcurnia
#5
Pues prohibiran twitter... pero la red es taaaaannnn grande que se buscara un sitio similar. Además dudo mucho que esa propuesta pase a ser realidad... esos politicos mejor que se pongan a trabajar de verdad
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
Que ingaos es twitter?!?!?!?!?! ja ja ja ja la verdad es que odio ese tipo de sitios, por eso no me importa si la mandan a la chin#$%$da!!! yo me quedo con ba-k!!!!!

Saludos.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#14
Jjajajajjajajaa, prefieres irte a vivir a EU y usar esa madre para poder volarte los alcoholimetros y darte en toda en un accidente por borracho??? jajaajajajajajajajajajaja
Anda pues, ve a vivir a EU y disfruta tu bendito tuiter, jajajajaajajajajajajaajajaja
Si te accidentas nos cuentas como te fue en el servicio de urgencias y en el de traumatologia, ajajajajaajajajaajajajajajaja
 

th_maik

Bovino de la familia
#18
ja ps asi empiezan los gobiernos y luego diran ke el internet es kosa del mal jajaja y lo kitaran del pais jaja :memeo:
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#19
Algunos sitios en Internet de Estados Unidos y Reino Unido han seguido con mayor interés el asunto e incluso han criticado que una decisión más obvia por parte de las autoridades mexicanas hubiera sido utilizar el mismo medio para tomar ventaja y monitorear las actividades de todos estos presuntos criminales.
exacto por que no hacen eso xD
cierran sitios warez y quieren ahora twitter
pero no agarran al narco ¬¬ no mamn
 

lujin

Baneado :(
#20
jajaja ps no tengo pero lo que me da risa esque muchos querian que el peje fuera presidente imaginense nos deja sin internet
 
Arriba